10 Estrategias que no sabías de Clash Royale

Es curioso como una serie de trucos sencillos que hemos podido hacer desde las partidas de tutorial pueden ya sea darnos la victoria o garantizar nuestra derrota, si eres de los que busca nuevas formas de como jugar clash royale sin duda esto cambiara tus estrategias de clash royale.


Los trucos de clash royale mezclan creatividad e ingenio, usar cartas para potenciar el poder de otras, asegurar la victoria intimidando al enemigo y lo mejor del caso sin tener las mejores cartas de clash royale.

10 Estrategias que desconocías de Clash Royale que te ayudarán a ganar

10 estrategias para ganar en clash royale


El elixir no debe llegar a 10

Muchos desconocen o ignoran este truco de clash royale, cuando la barra de elixir llega a 10 y usas este para liberar una carta en el campo sufre un enlentecimiento de solo unos segundos antes de arrancar nuevamente.

Lo que no ocurre si usas el elixir cuando este llega a 9 o 9,5, estos segundos pueden costarte la partida y evitar que consigas los cofres de clash royale.

Elimina las tropas de apoyo

Es común tener como estrategia para jugar clash royale poner en el campo a una unidad fuerte, un tanque y detrás de este una serie de tropas que causan un gran daño, son difíciles de eliminar si centras tu ataque en el tanque.

Elimina a las tropas de apoyo primero, y luego encárgate del tanque, por ejemplo tu rival lanza aun gigante y detrás de este a los barbaros, distrae al gigante con un edificio mientras te ocupas de los barbaros liberando las tropas detrás.

Levanta las defensas de manera estratégica

Las cartas de clash royale comprendidas por edificio son fuertes y causan gran problemas a las tropas enemigas, libéralas en el centro del campo para que estas tengan a su alcance los dos caminos para tener la mejor defensa de clash royale.

Libera dos tropas al mismo tiempo

Un truco gratis de clash royale es el de tomar dos cartas y colocarlas en el campo de batalla al mismo tiempo, estas llegaran al mismo tiempo a la torre de la arena más cercana y podrán causar más daño que si los envías de manera separada.

Aprovecha la velocidad de tus cartas

Todas las cartas de clash royale tienen una habilidad especial que puedes aprovechar para maximizar el poder de otras, el montapuercos es una carta rápida, al colocarla detrás de uno de tus tanques como la valquiria o el gigante aumentaras su velocidad y podrán llegar rápidamente a la torre de la arena y derribarla.

Estrategia veloz

Se ha comprobado que usar a la carta del minero de clash royale para desviar los ataques de las torres enemigas, para liberar a los duendes termina siendo una estrategia útil y eficaz ya que el minero tomara el daño y los duendes harán añicos la torre.

Ataque sorpresa

Si quieres tener un mazo fuerte en clash royale debes conseguir la carta del minero, comienzas liberando una horda de tropas en el campo de batalla, pueden ser esbirro, para luego soltar al minero quien tomara todo el daño.

La horda de esbirros a pesar de ser lastimada por la torre o atacada con flechas siempre llegara al menos dos o tres para destruir fácilmente las torres de la arena en clash royale.

Ocultar a las tropas

Aprovecha la horda de esbirros u otra tropa que te permita ocultar a alguna de tus mejores cartas de tu mazo en clash royale, tu oponente no podrá contraatacar oportunamente, puedes ocultar unidades rápidas como al mini p.e.k.a., es fundamental verificar la velocidad de las tropas.

El mejor contraataque es distraer

Cuando tu oponente envié a una carta fuerte o a un grupo de tropas lo idea es ganar tiempo para que la torre de la arena cause el mayor daño posible, esto lo logras liberar ya sea en medio del campo a una unidad que distraiga al enemigo o a una tropa que ataque directamente a las torres enemigas como el montapuerco o el gigante.

Las tropas enemigas se encargaran de eliminar las tropas para luego ir por la torre, pero cuando esto ocurre han perdido parte o la mayoría de sus puntos de impacto.

Bloquea el contraataque enemigo

Una de las ventajas de conocer las cartas de tu enemigo en clash royale es saber cómo contraatacara tus cartas, te la oportunidad de desarrollar una estrategia fácil en clash royale que te garantizara la victoria.

Acompaña a tus tropas principales de unidades de apoyo para contrarrestar la defensa enemiga, al usar al príncipe o al montapuerco como unidad principal y liberar con este al espíritu de hielo, espíritus de fuego o la horda de esbirros.

Usar esta estrategia te garantizara la victoria tanto si eres un jugador experimentado o apenas estas iniciándote en el mundo de clash royale.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale