2 Estrategias Clash Royale que te ayudarán a tener una baraja bélica más agresiva

Luego de las nuevas actualizaciones Clash Royale Junio 2017, novedosas estrategias de juego se han estado experimentando en el campo de batalla. Alguna de las distribuciones de mazo bélico que mostraremos a continuación, están basadas en la intuición de algunos expertos, tras abrir un cofre legendario o, simplemente analizar las jugadas de tu oponente que te hicieron perder una partida.
2 Estrategias Clash Royale que te ayudarán a tener una baraja bélica más agresiva


¿Cómo ordenar tu baraja bélica para tener un mazo Clash Royale más agresivo?

Lo primero que debes hacer, es tener claro bajo que principios puedes ordenar tu estrategia de juego. Existe varios tipos de estrategias Clash Royale, hay algunas que son muy costosas, no tanto por la cantidad de oro que estas cuesten, sino por el nivel elevado que requieres en algunas cartas de tu baraja para ponerla en marcha.

En otros casos, tu estrategia puede depender de las cartas que obtengas al abrir un cofre legendario, por ejemplo. Quizás, este método sea el más sencillo y cómodo para poner en práctica la mayor cantidad de estrategias en el juego. OjO, el hecho de que pierdas partidas aplicando una estrategia, no necesariamente quiere decir que la estrategia sea mala, puede que no la hayas sabido implementar.


1. Abre un cofre y consigue una ballesta, esta carta junto a la bruja nocturna, el tronco, el golem de hielo y un caballero, pueden hacerte ganar algunas coronas. La ballesta, puede ser colocada tanto en posición defensiva como ofensiva, su velocidad de ataque y su alcance dentro del mapa, pueden atacar las torres mientras el resto de tus unidades están al frente defendiendo los ataques de tu adversario. Si necesitas usar un poco más la ballesta y no tienes elixir suficiente, puedes invocar un hechizo de curación, que también puede resultarte útil.

¿Qué cartas pueden neutralizar los ataques de mi ballesta?
Bola de fuego, misil y espíritu de hielo, son algunas de las cartas frente a las cuales la estrategia ballesta puede tener problemas.

2. 5.0 el mazo más agresivo de clash royale, es ideal para subida de copas. Este mazo estratégico, está compuesto principalmente por hechizo de curación, arquera, bruja, pekka, recolector de elixir y mosquetera entre los niveles 7 y 12. ¿Por qué solo puedo usarla para subida de copas y no para torneos, desafíos o competiciones?, esto se debe a que el mazo, no incluye tronco ni SAP, como se puede apreciar en la siguiente imagen, es un mazo muy costoso de conseguir.

Otra de las razones por las cuales, no se puede usar este mazo en competiciones, es porque incluye el recolector. Las ultimas estrategias clash royale del competitivo estan basadas en bruja noctura, tronco, SAP. Si pones un recolector al principio de la partida, pueden tirarte el combo y es una torre segura abajo. Este mazo, no es facil de jugar, se debe manejar con muchas astucia y sin desperdiciar una sola gota de elixir.

¿Y tu, que estrategia clash royale, podrías implementar para obtener una mejor baraja belica?, no olvides dejarnos tus comentarios. Darle like y, compartir tus emociones a traves de las redes sociales.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Noticias Clash Royale, Trucos Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale