3 cartas estratégicas que ya no funcionan en Clash Royale

A medida que aumenta el número de trofeos en Clash Royale, las cartas y estrategias de juego, son más fáciles de contrarrestar. Visto, desde este ángulo, para poder obtener coronas y ganar partidas, se debe hacer mucho más que solo utilizar tus cartas contra el imperio enemigo. Estar acompañado de una buena estrategia de juego, no solo te permitirá avanzar de nivel, sino que también, te dará la oportunidad de conocer la mejor combinación de cartas y hacerte con los mejores mazos del juego. Sin embargo, existen algunas cartas estratégicas que odiarías utilizar en clash royale.


¿Por qué odiarías utilizar estrategias en Clash Royale?

Este hecho, principalmente ocurriría porque dichas estrategias no te permiten avanzar de nivel en el juego. No obstante, es cierta parte es bueno conocer por experiencia, estrategias que odiarías en clash royale; ya que, estas, te permitirán saber que camino debes elegir para ganar partidas.

Las cartas estratégicas que mencionaremos a continuación, en un principio, solían ser una de las más usadas y efectivas. Sin embargo, debido al gran número de actualizaciones, algunas de ellas, han perdido su fortaleza en cuanto a la efectividad de uso estratégico dentro del juego.


estretagia mazo clash royale

¿Cuáles son las cartas estratégicas que odiarías utilizar en Clash Royale?

  • El Mortero, durante mucho tiempo, esta carta fue una de las preferidas por los jugadores, incluso, resultaba ser una de las más molestas para la ofensiva del enemigo, sin embargo, durante la evolución del juego, esta, ha perdido fuerza y las unidades del enemigo, se han vuelto resistentes a los daños ocasionados por la misma. Por lo que, se recomienda no incluir esta carta épica dentro de la estrategia de juego actual.
  • Montapuercos, esta carta especial, es una de las unidades cuerpo a cuerpo más reconocidas en clash royale. Según los analistas expertos de Eclihpse, su uso estratégico se ha descontinuado, debido a que es muy fácil de usar y, la misma, se ha vuelto vulnerable a los hechizos de los magos. Lo cual, claramente arruinaría un plan de conquista de corona.
  • El gigante y sparky, estas cartas estratégicas pueden combinarse y causar mucho daño a las tropas enemigas.  Debido a su prolongado uso en el juego, su nivel de efectividad, se ha visto vulnerado, dejando de ser útil esta combinación. Por tal motivo, el gigante, cuya elevada vida y capacidad de daño, se ha podido combinar con otras cartas para mejorar su efectividad de uso, como por ejemplo el gigante y el globo.

¿Y tú, cual carta piensas que podría arruinar tu estrategia de juego clash royale?, no olvides compartir tus reacciones a través de las redes sociales y, dejarnos tus comentarios sobre el tema en cuestion.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale