3 increíbles mazos Anti-Gigante Noble

Por suerte cada vez es más difícil ver al Gigante Noble por la arena pero sigue siendo una de las cartas más poderosas de Clash Royale. Siempre hay que tener en cuenta que puede aparecer en cualquier momento por la arena, por lo que hay que tener mucho cuidado.


En esta ocasión vamos a ver algunos de los mejores mazos Anti-Gigante Noble que podemos encontrar en el juego. Son mazos que nos van a servir en otras ocasiones pero que son especialmente útiles cuando tenemos que enfrentarnos a este poderoso tanque que ataca a la distancia.

Mazos Anti-Gigante Noble

Mazo 1: Mazo bait + Montapuercos


Todos los mazos tienen algún hechizo, la clave de este mazo es el ‘baitear’ los hechizos para poder asegurarnos un ataque contundente, mientras nuestros asesinos de tanques se encargan de defender nuestras torres del Gigante Noble.

Se puede utilizar el Ejército de esqueletos o la Torre infernal como señuelo para que utilicen Descarga. También se puede utilizar como cebo el Ejército de esqueletos o la Princesa para el Tronco. En el momento en el que usen sus hechizos puedes lanzar el Montapuercos y el Barril de duendes para tirar la torre enemiga.

Mazo 2: Gigante + Veneno

Un mazo que no tiene mucho misterio. El Gigante y el Veneno conforman nuestro potente ataque, pero este mazo es perfecto para hacer contraataques al acabar con el Gigante Noble.

Todo lo que hay que hacer es utilizar el Mago de hielo para ralentizar al Gigante Noble mientras que el Mega esbirro y el Príncipe se encargan de aniquilarlo. El resto es pan comido.

Mazo 3: Montapuercos + Bárbaros de élite

Otro mazo con el Montapuercos, esta vez combinándolo con los Bárbaros de élite. Estos Bárbaros son perfectos para eliminar al Gigante Noble. No sólo son capaces de acabar con él sino que además pueden realizar un contraataque muy rápido. Combinándolos con el Montapuercos y nuestros hechizos en el contraataque podemos acabar fácilmente una partida.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*