3 mazos de Clash Royale con el Gigante Noble

Ya hablamos de cómo usar el Gigante Noble y cómo contrarrestarlo. Sin duda alguna es una carta temible que puede tener gran peso en una batalla en la Arena de Clash Royale, por lo que hay que tenerlo muy en cuenta.


gigante-noble18

Es precisamente porque tiene gran importancia que muchos jugadores lo utilizan en sus barajas bélicas de Clash Royale, y aquí te vamos a mostrar algunos de los mejores mazos del juego con el Gigante Noble, de forma que puedas sacarle el máximo provecho si lo has conseguido.


Mazo 1 – Gigante Noble + Chispitas

  1. Gigante Noble
  2. Chispitas
  3. Esbirros
  4. Duendes
  5. Cañón
  6. Bola de fuego
  7. Descarga
  8. Princesa

En este mazo tres cartas son muy importantes, el Gigante, Chispitas y la Princesa. En el ataque, hay que jugar con el Gigante Noble al frente, mientras que Chispitas le cubrirá la espalda, encargándose de hacer un gran daño. La Princesa será la defensa de ambas cartas, disparando desde un poco más atrás. El Cañón será nuestra construcción defensiva y tanto la Bola de fuego como Descarga nos ayudarán a deshacernos de las tropas enemigas.

Mazo 2 – Gigante Noble + Valkiria + Montapuercos

  1. Gigante Noble
  2. Valkiria
  3. Montapuercos
  4. Esbirros
  5. Descarga
  6. Bárbaros
  7. Bola de fuego
  8. Recolector de elixir

Un mazo con un costo de elixir un tanto elevado, pero que se solventa con un Recolector de elixir. A diferencia que la baraja anterior, en esta ocasión será la Valkiria la que lidere el ataque, limpiando el camino. Detrás de ella irá el Montapuercos –también puede hacer Split-push en la otra calle– y al final de todo el Gigante Noble. Utiliza el Recolector de elixir para conseguir una ventaja de elixir en la partida, y los hechizos para deshacerte de las tropas enemigas.

Mazo 3 – Gigante Noble + Minero

Es un mazo quizás más difícil de conseguir por sus cartas, pero si tienes el Minero te encantará. Un ataque completo se compondría del Minero, tanqueando la torre, el Gigante Noble atacándola mientras tanto, y la Valkiria al frente, limpiando la calle, mientras el Mago cubriría las espaldas del gigante. Cañón, Descarga y Bola de fuego sería nuestra defensa, para deshacernos de todas las cartas enemigas.

Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*