4 Cartas de Clash Royale que han cambiado su costo en elixir de forma secreta

Por lo general, estamos acostumbrados a recibir notificaciones, sobre nuevas actualizaciones de Clash Royale. Sin embargo, parece que supercell también guarda secretos. En el presente resumen, te mostraremos 4 Cartas Clash Royale que han cambiado su costo en elixir de forma secreta. Y esto, ¿a que se debe? ¿Debemos pagar más sin antes preguntarnos si estamos o no de acuerdo? ¿Cómo raccionaría la comunidad de usuario y seguidores ante esta nueva medida?
4 Cartas de Clash Royale que han cambiado su costo en elixir de forma secreta


Supercell cambia precio de cartas en elixir de manera subliminal

Este tipo de cambios secretos, no son nuevos en clash royale. Desde el principio se han venido experimentando cambios de este tipo, detectados, por la gran comunidad de usuarios y seguidores. No obstante, recientemente, se ha introducido una nueva cantidad de cambios significativos de forma subliminal, es decir, sin ningún tipo de aviso o notificación. Conoce las 4 cartas clash royale que han cambiado de forma secreta su precio en elixir.

Recolector de elixir

recolector de elixir
Desde octubre del año pasado hasta la presente fecha, el costo de esta carta, ha cambiado de forma secreta. Según estadísticas del juego, el precio vario de 5 a 6 de elixir, convirtiéndola en una de las cartas más lujosas clash royale. ¿La razón?, esta carta, es considerada como uno de los build más populares dentro del juegos, debiendo tener su coste por encima del valor promedio 4 de elixir, según supercell.


Barril de duendes

globin barrel
Es otro de los cambios de precios secretos en las cartas clash royale. Sorpresivamente, esta carta en vez de aumentar de precio, bajo. La misma, solía tener un costo 4 de elixir, ahora su precio es de 3. Desde julio de 2016, se cambió el costo. La razón, fue porque esta carta, estaba perdiendo popularidad frente a cartas como las flechas, entre otras. Fundamentalmente, este cambio surgió a raíz de modificaciones estratégicas de los jugadores.

Pekka

pekka
En febrero del año 2016, tuvo lugar una reducción secreta del precio en elixir de esta carta. La misma, pasó de 8 a 7, ¿por qué?, algunos comentarios de usuario, jugadores y seguidores consideraban esta carta como un lujo, que no todos podían darse. Su principal competidor era el golem, mucho más económico y efectivo, ¿por qué escogería en vez de un golem un pekka?, otras de las razones por la cual bajo de precio esta carta, fue porque en febrero 2016, tenía la menor tasa de uso en el juego.


Rage spell

rage spell
desde septiembre del año 2016, esta carta de hechizo, experimentó un cambio en su precio elixir, pasando de 3 a 2 por botella. Junto a pekka, esta carta tuvo la menor tasa de uso durante el 2016, la tasa de hechizos pasó de 40% a 30% en un mes. Un dato importante, en lo que va del año 2017, luego de la reducción de costó en elixir de forma secreta, su nivel de uso en el juego se incrementó potencialmente.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus comentarios y compartir tus
reacciones a través de las redes sociales.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Noticias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale