4 consejos básicos de Clash Royale

¿Eres nuevo en Clash Royale? ¿No avanzas en el juego? Si ya has descargado Clash Royale en tu móvil lee estos tips básicos de Clash Royale para poder avanzar fácilmente en el juego.


Clash Royale

Únete a un clan

Quizás es una de las cosas más difíciles de hacer debido a que no hay un chat global. Sin embargo, si tienes la posibilidad de hacerlo, únete a un clan lo antes posible. Podrás recibir cartas de donaciones para mejorarlas, y hacer tu mazo aún más fuerte. También contarás con una serie de opciones que te ayudarán a mejorar en el juego. Y, como no, siempre es más divertido jugar en compañía.


¡Dona!

El donar da mucha experiencia, algo muy importante en el juego. ¿Por qué? La experiencia nos permite subir de nivel en el juego, y mientras mayor sea nuestro nivel más vida tendrá el castillo y las torres de coronas. Esta vida puede ser crucial para ganar batallas muy igualadas. También nos permitirá no perder cuando estemos enfrentando a alguien de un nivel elevado.

Si aún no tienes un clan, consigue uno y comienza a donar todo lo que puedas para subir de nivel rápidamente.

Mejora tus cartas

Algo muy, muy importante es mejorar las cartas. No solo porque se consigue experiencia que nos permitirá subir de nivel. Al mejorar las cartas aumenta su vida y daño, por lo que dispondremos de cartas más fuertes. Si tienes oro disponible y cartas para mejorar no te lo pienses dos veces, mejora tus cartas. Tan solo un nivel entre cartas puede marcar una gran diferencia en una batalla.

Haz un mazo “barato”

Es importante tener cartas fuertes en el mazo, pero también es muy importante no colocar todas nuestras esperanzas en una única carta. Nuestra estrategia puede verse contrarrestada y es necesario disponer de cartas que nos permiten improvisar en el momento. Por esa razón es importante tener un mazo barato. Podremos colocar muchas cartas de bajo coste de elixir que nos permitan defendernos mientras obtenemos cartas más potentes, una estrategia sencilla pero siempre efectiva para defender nuestras torres de coronas.

Ya hemos visto distintos mazos de Clash Royale muy útiles, y la mayoría comparten algo: una media de elixir bastante baja.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*