5 Consejos para avanzar en Clash Royale y superar los 4000 trofeos

Todos los jugadores de Clash Royale desean llegar a la arena legendaria y superar los 4000 trofeos para conseguir un cofre de elección como recompensa. Para lograr esto es muy importante tener un buen mazo, saberlo usar y contar con cartas a buen nivel, pero esto último puede ser muy difícil, es por ello que si deseas avanzar rapidamente en Clash Royale sin gastar dinero los siguientes consejos pueden servirte de ayuda:


consejos para ganar copas en clash royale

Gasta la gemas en desafíos

La mejor forma de invertir las gemas que consigas en Clash Royale es sin duda en desafíos, en ellos podrás ganar muchas cartas, oro suficiente para comprar la legendaria que quieras en la tienda y te servirán de práctica para mejorar y aprender a usar mazos.


Dona todas las cartas que no uses

Donar cartas es una de las mejores maneras de conseguir experiencia y oro en el juego, entre más dones más rápidamente podrás subir de nivel, lo cual significará una ventaja, ya que tus torres contarán con más vida y daño. Por otro lado el oro que ganes al donar lo podrás ahorrar para subir de nivel tus cartas, ya que a medida que avances en el juego mejorarlas será más costoso.

Sube tus cartas principales al máximo

Es importante que decidas en base a tus gustos y al mazo que deseas usar las cartas que deberás pedir en tu clan para tratarlas de subir lo más posible, existen cartas como montapuercos, torre infernal, gigante, mosquetera, megaesbirro, caballero, etc., que al tenerlas a un buen nivel te darán una ventaja.


Haz tu cofre de coronas todos los días y lleva control de tu ciclo de cofres.

El cofre de coronas te dará una buena cantidad de oro, cartas e incluso a veces unas cuantas gemas, por lo tanto es importante que diariamente lo abras, de igual manera es importante que siempre cuentes con un cofre desbloqueandose y entrar cada cierto tiempo al juego para abrir los cofres gratis, un buena manera de acelerar tu ciclo de cofres es abrir los cofres de plata por el día y dejar uno de oro desbloqueandose por la noche mientras duermes.

Ver repeticiones en TV Royale de arena legendaria.

En TV Royale de arena legendaria puedes ver las repeticiones de los mejores jugadores, esta es una de las mejores formas de saber que mazos están de moda y cómo usarlos, además al ver repeticiones de jugadores profesionales podrás aprender unos cuantos trucos que te harán jugar mucho mejor.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,55 de 5)
Cargando…
Publicado en: Trucos Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale