Actualización de mayo Clash Royale: nuevas cartas y recompensas

Ha habido una actualización de Clash Royale en mayo muy interesante. Una actualización que trae a los usuarios mayores recompensas por ganar partidas y que también incluye algo muy interesante: nuevas cartas.


Clash-Royale-mayo-actualizacion

La actualización está disponible desde hace unas semanas. Si no has ingresado al juego hasta ahora, tendrás que actualizar Clash Royale. La actualización es obligatoria porque cambia características importantes del juego. ¿No has oído hablar de los cambios? Vamos a echarles un vistazo a las novedades de la actualización de mayo de Clash Royale. No olvides acceder al juego o a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo para que se actualice y puedas jugar y disfrutar de estas nuevas características. Y si aún no tienes el juego, puedes descargar Clash Royale desde este enlace.


Oro al ganar partidas

Ya lo habrás notado si has ganado alguna partida en las últimas semanas. A partir de ahora, después de ganar una partida, además de conseguir un cofre obtendrás oro por vencer a tus contrincantes.

La cantidad de oro que se consiga al ganar las partidas dependerá de la cantidad de coronas que tengamos. Mientras mayor sea nuestro rango y el de nuestro enemigo a batir mayor será la cantidad de oro que se consiga al ganar una batalla.

Dobles recompensas en cofres de coronas

Cada vez es más y más difícil conseguir cofres de coronas. Las partidas son mucho más parejas y en muchas ocasiones se empata sin conseguir siquiera destruir una torre de coronas. Por esta razón es que ahora se han duplicado las recompensas en los cofres de coronas. La próxima vez que abras un cofre de coronas encontrarás más cartas en tu cofre.

Nuevas cartasNuevas-cartas-mayo

Lo más interesante que nos trae esta actualización de mayo son las nuevas cartas de Clash Royale. Han incluido cartas muy interesantes y potentes.

  • Sabueso de lava
  • Chispitas
  • Horno
  • Espíritus de fuego
  • Minero
  • Guardias
Publicado en: Descarga Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*