Actualización de septiembre: nuevas cartas, cofres y cambios

Hoy ha sido el día escogido por Supercell para lanzar la tan esperada actualización de septiembre de Clash Royale, una actualización cargada de novedades que harán de Clash Royale un juego mucho más divertido, especialmente con los cambios en los torneos.


clash-royale

A la tarde de hoy los cambios de la actualización se aplicarán en el juego, por lo que podremos disfrutar de todas las novedades que trae esta actualización de septiembre. Pero, ¿qué novedades nos encontramos?


Ya hablamos de todas ellas, y pocas han variado en el transcurso desde su filtración hasta la aparición en el juego.

Cambios de balance

Ya hablamos de los cambios de balance que llegarían en esta actualización, y no ha habido cambio alguno en ellos. Los cambios más significativos los encontramos en el Tronco y en el hechizo Rayo, que se vuelven cartas más versátiles, que cambiarán la meta del juego este mes.

Nuevas cartas

La primera en llegar ha sido el Mega esbirro, y las demás llegarán poco a poco. Son cuatro las nuevas cartas que llegan en septiembre con esta actualización, y las cuatro son muy interesantes:

  • Mega esbirro, carta rara de la Arena 7.
  • Golem de hielo, carta rara de la Arena 8.
  • Dragon infernal, carta legendaria de la Arena 4.
  • Cementerio, carta legendaria de la Arena 5.

Cambios en los torneos y un nuevo modo

Los chicos de Clash Royale se han centrado en abaratar la creación de los torneos y mejorar las recompensas, de forma que sean más las personas que quieran crear y participar en los torneos.

También llega un nuevo modo de juego a los torneos, la modalidad Desafíos. Se trata de un modo de juego en el que no se es descalificado cuando se pierde, sino que hay que perder 3 batallas para ser eliminado. Además, aquél que consiga 12 victorias se llevará el premio gordo.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:
Un comentario en “Actualización de septiembre: nuevas cartas, cofres y cambios
  1. adriano dice:

    me ubiese gustado que sigan los torneos normales de la actuializacion de julio y que pongan los desafios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*