Actualización menor de balance de noviembre

Se acerca una nueva actualización a Clash Royale, la actualización de noviembre. Y junto con ella llegarán unos cambios menores en el balance del juego. Van a ser los segundos cambios en menos de 30 días si la actualización llega en los próximos días al juego.


balance-noviembre

Como bien decimos, se trata de una actualización menor en el balance. Los cambios son pocos pero muy llamativos. Y es que estos cambios pueden afectar y mucho a los mazos de una gran cantidad de jugadores.


Las cartas que se ven afectadas por este ajuste de balance son: Golem de hielo, Espíritu de hielo, Furia y Torre infernal.

Cambios de balance para noviembre

Aumenta el daño por muerte del Golem de hielo.
Ahora, el Golem de hielo hará un 74% más de daño al morir. Un movimiento que permitirá a los jugadores hacer contra de forma más sencilla a la Tumba y al Ejército de esqueletos.

Nerf a la duración del efecto congelar del Espíritu de hielo
La duración del efecto de este pequeño se verá afectada en este ajuste de balance. Pasará de congelar a sus enemigos 2 segundos a hacerlo por 1,5 segundos.

Furia incrementa su efecto al 35%
Hasta ahora, el hechizo de Furia incrementaba la velocidad de las tropas un 30%. Ahora lo hara un 35%. El efecto del Leñador también se verá afectado.

La Torre infernal pierde vida
Una de las mejores construcciones defensivas en Clash Royale hasta el momento es la Torre infernal. Tiene mucho daño y una vida envidiable. Por eso desde Supercell han decidido quitarle un poco de vida a esta torre. Su vida se verá reducida un 6% con esta pequeña actualización.

Esos son todos los cambios de balance que podremos ver en la próxima actualización. No son muchos pero sí que son muy significativos.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*