Actualización menor: reinicio de trofeos por temporada

Clash Royale ha tenido una nueva actualización, pero esta vez ha sido un pequeño update para solucionar unos problemas. El parche que han lanzado los chicos de Supercell para Clash Royale corrige un pequeño problema con la Princesa, que ha estado molestando a la mayoría de los jugadores que hacen uso de esta tropa en sus barajas.


Clash-Royale

En la última actualización, la Princesa sufrió una reducción de su rango de ataque. Sin embargo, con la actualización también llego un bug a ella que hacía que fallase bastantes tiros a las tropas numerosas.


Pero sin duda alguna esa no es la joya de esta actualización. La actualización menor del 29 de agosto ha realizado un cambio muy importante: ahora las temporadas reiniciarán los trofeos a partir de las 4000 trofeos, en lugar de los 3000 con los que lo hacía anteriormente.

¿Qué es lo que produce esto? Ahora, al finalizar una temporada, no habrá jugadores de nivel 9 que se encuentren con otros de niveles muy superiores en arenas como el Pico Helado.

Este cambio es muy importante y se va a notar a principio de temporada, cuando todos los jugadores con más de 4000 trofeos vean cómo se reinician con el cambio de la temporada. Serán los jugadores con menos trofeos los que van a notar, principalmente, este cambio.

Pero eso no es todo lo que Clash Royale nos tiene preparados. En los próximos días también encontraremos algunas otras novedades, al menos eso nos había dicho Supercell, así que estaremos pendientes a las actualizaciones de Clash Royale que puedan llegar en los próximos días, porque las actualizaciones anteriores ya han causado mucha polémica en el juego.

Publicado en: Descarga Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*