Alcanza el Pico Helado con este increíble mazo

Todos los jugadores de Clash Royale queremos alcanzar las arenas más altas para demostrar de lo que estamos hechos. Sin embargo en muchas ocasiones nos quedamos en arenas relativamente bajas, como en el Fuerte del P.E.K.K.A o en el Valle de los hechizos (las arenas 4 y 5).


Arena-8-clash-royale

Sin embargo, con este mazo podrás llegar con relativa facilidad a la Arena 8, el Pico Heladono, la Arena Legendaria ya no es la Arena 8-, y dejar atrás a todos tus rivales.


Battle deck para alcanzar el Pico Helado

Este mazo tiene su núcleo en tres cartas: Gigante, Mago y Valkiria. Estas tres cartas serán nuestras cartas ganadoras. Veamos cómo se compone el mazo y qué hará cada carta:

Gigante: Será nuestro tanque. La carta que se encargue de recibir todo el daño mientras los demás hacen el daño a las tropas y torres enemigas. Pero no solo recibirá daño, también lo realizará a las torres. Su coste de 5 de elixir nos permitirá tener margen para colocar otras tropas para limpiar las cartas enemigas.

Mago: Es una de nuestras cartas ganadoras en este mazo. Es muy útil tanto en ataque y en defensa. Lo colocaremos detrás del gigante, a una distancia prudente. Se encargará de eliminar a las tropas enemigas. Su daño en área es perfecto para esfumar las hordas de esbirros, los duendes e incluso los bárbaros.

Valkiria: Otra de las cartas en las que se enfoca el mazo. Estará en primera línea, junto con el gigante. Llegará para eliminar esas tropas “débiles” pero que llegan en manada. Tropas como el ejército de esqueletos y los duendes, que pueden hacer mucho daño a nuestro gigante.

Espíritus de fuego: Con un mínimo coste de elixir, nos permitirán eliminar fácilmente a las tropas enemigas débiles, y realizar daño a las que sean un poco más fuerte. Rara vez la utilizaremos en ataque, aquí será uno de nuestros mejores aliados para defender nuestras torres.

Duendes con lanzas: Es una carta con una gran versatilidad. Nos pueden servir para hacer algo de daño detrás del gigante. Sin embargo son perfectos para defender contra cartas como el Príncipe y P.E.K.K.A para distraerlos.

Bárbaros: Los Bárbaros serán una de nuestras fuerzas de defensa principales. Se encargarán de eliminar a los tanques. Es el enemigo natural del Gigante.

Torre de bombardero: Es una carta que me gusta especialmente. Es capaz de eliminar a los Duendes, Bárbaros  y Esqueletos de forma pasmosamente sencilla, además de realizar muchísimo daño.

Bola de fuego: La Bola de fuego nos permitirá deshacernos fácilmente de las construcciones enemigas que quieran distraer a nuestro tanque.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:
Un comentario en “Alcanza el Pico Helado con este increíble mazo
  1. Muy buena baraja amigos muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*