Alcanza la arena 7 con este sencillo mazo

Ya he compartido con vosotros unos cuantos mazos muy interesantes, sin embargo les voy a mostrar un mazo muy especial para mí: mi primer mazo. Un mazo muy sencillo que, al empezar, me permitió salir de la arena 3 para alcanzar la arena 7 del tirón.


clash-royale-arena

Lo mejor de este mazo es que es muy sencillo y te permite defenderte bien de la mayoría de los mazos que utilizan los jugadores de Clash Royale.


Mazo para alcanzar la arena 7

Nuestras cartas más importantes serán el Gigante, la Mosquetera y el Montapuercos.

Gigante: Pieza esencial en este mazo. Es nada menos que nuestro tanque principal y se encargará de recibir el daño mientras nuestras tropas se encargan de eliminar al resto.

Mosquetera: Otra de las cartas clave del mazo. Será nuestro damage dealer y se encargará de limpiar todo a su paso. Colócalo detrás de tu Gigante mientras empuja la línea para eliminar a sus tropas defensivas y hacer daño a su torre.

Montapuercos: Por último, nuestra carta esencial para hacer counter-push. El Montapuercos no servirá especialmente cuando el contrario gaste mucho elixir y se quede casi sin para defender sus torres.

Flechas: Esta carta tiene una función muy, muy sencilla. Eliminar los esbirros, esqueletos, duendes y todas las cartas con poca vida. Sirve tanto para ataque como para defensa, aunque la utilizaremos especialmente cuando empujemos una línea con el Montapuercos o el Gigante.

Bola de fuego: Con un buen nivel, puedes hacer one shot a las Mosqueteras, Brujas y Magos enemigos, aunque la utilizaremos únicamente para eliminar los Bárbaros enemigos si el contrario los tiene en su mazo.

Horda de esbirros: Puede ser una carta muy versátil pero en este mazo va a tener una función muy simple: deshacerse de los tanques enemigos. En el momento de hacerlo, si el enemigo no ha lanzado sus flechas para eliminarlos, podrás distraer tropas enemigas mientras atacas o hacer mucho daño a sus torres.

Duendes con lanzas: Su función principal va a ser distraer a tropas enemigas, como el P.E.K.K.A y su versión mini, el Príncipe y demás.´

Caballero: Por último nos encontramos con el Caballero. Es una perfecta tropa defensiva, y es muy versátil. También te puede ayudar para empujar la línea mientras no tienes al Gigante en tu mano.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*