Alcanza la arena 8 con este increíble mazo

¿Te gustaría alcanzar la arena 8 en Clash Royale? Hay ocasiones en las que nos podemos quedar atascados en una arena pequeña, o en una arena no tan pequeña, y no conseguimos ganar más partidas para seguir avanzando. Pues bien, con este mazo conseguirás seguir avanzando en Clash Royale, ya sea que te encuentres en la arena 3 o en la 6. Un mazo con el que podrás alcanzar la arena legendaria sin muchas dificultades, consiguiendo las 3.000 coronas.


Mazo para alcanzar arena legendaria 6

El mazo no es nada difícil de conseguir pero necesitaremos tener nuestras cartas al mayor nivel posible. Si puedes mejorar tus cartas antes de una batalla hazlo, tendrás más posibilidades de conseguir una victoria en la arena.


Mazo de Gigante para alcanzar la arena 8

Este mazo está compuesto de las siguientes cartas: gigante, mosquetera, duendes con lanza, valquiria, bárbaro, bombardero, bebé dragón y flechas.

Análisis de las cartas

Gigante: El tanque principal del mazo. Siempre intenta tener a alguien detrás del gigante que pueda realizar daño y destruir a las tropas que lo atacan, o atacar a las torres mientras él hace de tanque. Un gigante sólo no tiene mucho sentido en la línea.

Mosquetera: Nuestra carta de ataque. La mosquetera se encargará de propiciar el daño en nuestro mazo, tanto a cartas como a torres. Colócala sola únicamente detrás de una torre para poder defenderla.

Duendes con lanza: Los duendes con lanza son muy versátiles. Los podremos utilizar para limpiar cartas con poca vida, para distraer cartas potentes del enemigo e incluso para hacer mucho daño si los colocamos detrás de nuestro tanque.

Valquiria: Se encargará de limpiar las cartas enemigas o de hacer de tanque. Puedes utilizarla para atacar la otra línea mientras tu tanque y demás tropas se encargan de debilitar el otro lado de la arena.

Bárbaro: Los bárbaros se encargarán de la defensa de nuestras torres. Nunca las uses como una carta ofensiva en este mazo. También se pueden encargar de recibir el daño de la torre infernal mientras nuestro gigante se encarga de destruirla por la otra línea.

Bombardero: El bombardero no es una carta muy potente pero es perfecta para limpiar en rango. Fácilmente puede eliminar al ejército de esqueletos o, junto a la torre, destruir a los bárbaros.

Bebé dragón: Por último el bebé dragón. Un semi-tanque que también se puede encargar de limpiar las tropas enemigas. Detrás de un tanque y junto con pequeñas hordas podrás limpiar la calle de forma muy sencilla.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*