Arena 11, la nueva Arena Legendaria

Este mes de marzo nos encontraremos con un montón de novedades en Clash Royale, y eso es porque se trata del aniversario de Clash Royale, y lanzarán una actualización increíble a lo largo del mes, añadiendo muchas cosas interesantes. Uno de los elementos que se añaden en esta actualización es la nueva Arena Legendaria. Se trata de la Arena 11, un sitio con un aspecto increíble en el que se enfrentarán los mejores jugadores del juego.


Esta arena estará disponible desde hoy en Clash Royale, por lo que aquellos jugadores que ya estuviesen sobre los trofeos necesarios han sido promovidos de arena.


La nueva Arena 11 de Clash Royale

Desde Supercell han trabajado bastante en el aspecto de esta nueva Arena Legendaria, haciéndola bastante minimalista pero con un aspecto triunfar. Se pueden ver dos reyes en un extremo de la arena, uno azul y otro rojo, junto a un gigantesco trofeo que funciona como cascada llenando el río con agua.

Esta nueva arena se desbloquea a partir de los 3.800 trofeos, y como resultado de convertirse en la última arena del juego, la Arena 10 ya no es más la Arena legendaria. Ahora pasa a llamarse la Montaña de los puercos. Sin embargo, aquellos jugadores que se encuentren en esta arena podrán seguir comprando cartas legendarias en la tienda, así que no hay por qué preocuparse.


Junto a esta nueva arena llegan muchos elementos nuevos con la actualización de marzo, y otros que están por llegar. Ya hablaremos de ellos más adelante, por el momento lo primordial es centrarse en seguir consiguiendo trofeos para poder alcanzar y disfrutar este nuevo lugar de encuentro para los mejores jugadores de Clash Royale.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale