Arena selvática, la nueva arena de Clash Royale

Una nueva arena está por llegar a Clash Royale, una arena que lleva un tiempo siendo necesaria y que se va a situar entre el bastante nuevo Pico helado y la Arena legendaria para poder colocar a los distintos jugadores en combates más equilibrados debido a sus habilidades en el juego de Supercell.


arena-selvatica

Esta arena pasaría a ser la nueva Arena 9. El campo de batalla en cuestión se llamaría Arena selvática y, como su nombre lo indica, va a tener como tema la selva. Por las imágenes que se han publicado, tiene un gran aspecto.


Arena 9: Arena selvática

Como es costumbre, una nueva arena no llega sola. Nuevas cartas aterrizarán junto a esta arena, lo que quiere decir que en su mayoría serán cartas que se podrán desbloquear en la Arena selvática.

¿Cuáles son las nuevas cartas de Clash Royale? Ya sabemos cuáles son las nuevas cartas que llegarán al juego gracias a las filtraciones recientes –cartas de las que ya hemos hablado hace unos días. Estas cartas serán nada menos que los nuevos duendes, el Ejecutor y el Ariete. Todas ellas pueden complementar muchos de los mazos que actualmente se juegan en Clash Royale, y hacerlos prácticamente infalibles ante cualquier situación.

Tendremos que esperar aún casi un mes entero para poder ver esta nueva arena en funcionamiento, por lo que los jugadores que acaban de acceder al Pico helado tendrán que seguir enfrentándose a aquellos que hayan caído de la Arena Legendaria. Esperemos que con la aparición de esta nueva arena se equilibre el juego y permita disfrutar a los jugadores de combates más parejos tanto a nivel de cartas como de habilidades.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*