Ariete de batalla, información y tips

¿Ya has conseguido tu Ariete de batalla? La nueva carta de Clash Royale aún no está disponible para todos, solo para aquellos que hayan conseguido las victorias necesarias en el nuevo desafío especial de Clash Royale. Pero faltan pocos días para que todos puedan encontrar esta carta en los cofres a partir de la Arena 6 por lo que vamos a ver la información básica de esta carta y algunos consejos para jugarla.


Ariete-de-batalla

Ariete de batalla: información básica

No es muy rápido, pero carga como un Príncipe y es llevado a hombros de dos fornidos Bárbaros. Sin duda alguna su nombre ya indica para qué está pensado: destruir las torres enemigas.


Estas son sus características a nivel 7:

CosteVelocidadVidaDañoNivel de tropasObjetivoTiempo de despliegue
4Media7562469Edificios1 seg

La carta se centra en los edificios y contacta cuando carga es capaz de hacer mucho daño. Una vez el Ariete golpea una torre o es destruido, los dos bárbaros se encargarán de hacer daño a la torre o a las tropas circundantes.


Se trata de una carta muy interesante que puede ser bastante útil:

  • Hace el doble de daño cuando su carga golpea un edificio.
  • Pierde mucha utilidad si el ariete es destruido antes de golpear una torre o edificio, así que es importante tenerlo en cuenta.
  • Es perfecto para baitear Cuando el ariete es destruido, los dos Bárbaros de élite quedan intactos (como si de unos guardianes se tratase).
  • Junto con un Congelar pueden ser muy dañinos, pero sólo si se juegan en el momento adecuado.
  • Los dos bárbaros que se despliegan intentarán centrarse en la torre o el edificio, pero son bárbaros comunes y corrientes, por lo que pueden atacar a las tropas cercanas. Unos esqueletos o duendes pueden ser una buena opción para evitar que ataquen a la torre.
NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale