Así es el ciclo de los cofres súper mágicos

Ya hablamos del ciclo de los cofres en otro post. Sin embargo, ahora se ha descubierto el ciclo de los cofres súper mágicos. Además de poder conseguir cofres mágicos y gigantes después de ganar una batalla en la Arena, también puedes conseguir cofres súper mágicos.


cofre-super-magico

Este ciclo es bastante distinto al que ya se descubrió de los cofres mágicos. ¿Qué tan distinto es? Para empezar, el ciclo no tiene la misma duración que el otro ciclo de cofres, y es que todas las recompensas que ofrece el cofre súper mágico son increíbles.


Cómo funciona el ciclo de los cofres súper mágicos

Para empezar, este ciclo se compone de 500 cofres, aunque anteriormente lo hacía de 1000. Esto quiere decir que, entre cada 500 cofres que consigas, uno de esos cofres que obtengas será un cofre súper mágico.

No podrás conseguir otro cofre súper mágico hasta que se complete el ciclo. Esto quiere decir que, si consigues un cofre súper mágico el primero del ciclo, pasarán, por lo menos 499 cofres, antes de que puedas conseguir otro. Claro que la norma se cumple también a la inversa. Existe la posibilidad de conseguir dos cofres seguidos, si consigues uno a final de ciclo y el otro al comienzo del siguiente.

Al igual que sucede con el ciclo de los cofres mágicos, el ciclo se pausa si tienes todos los huecos de cofres completos. Sólo cuenta los cofres que obtienes de las partidas. Eso quiere decir que no se contarán los cofres gratuitos ni los cofres de coronas. Tendrás que completar el ciclo ganando 500 cofres en partidas. Y sólo uno de estos cofres será un cofre súper mágico, que, por suerte, está garantizado.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*