Así es el cofre de torneo más grande

Ya empezaron los torneos. La actualización de julio los trajo consigo debajo del brazo, junto a nuevas e increíbles cartas (el leñador, el tronco, el lanza rocas y el espíritu de fuego), una nueva arena (pico helado) y cambios de equilibrio en bastantes cartas para mejorar el juego y la competitividad.
cofre-torneo
Ya hablamos un poco de cuáles son las recompensas que se pueden obtener de los torneos, aunque sin indagar mucho en cuántas cartas se pueden conseguir ganando torneos.
En los torneos pequeños el 40% de jugadores ubicados en la zona superior de la tabla consiguen una recompensa. En los torneos grandes hasta la mitad de los jugadores que se colocan en la mitad superior de la tabla se llevan un pellizco. Claro que los primeros 3 son los que más cartas consiguen.
Se decía que los cofres de los grandes torneos (con 1000 jugadores) iban a ofrecer muchas cartas al primer puesto, pero, exactamente, ¿cuántas? Pues ya han habido varios primeros puestos en grandes torneos. Gracias a ello podemos saber cuáles han sido los trofeos más grandes de los torneos de Clash Royale.
El cofre de torneo de Clash Royale más grande –lo puedes ganar consiguiendo el primer puesto en un torneo de 1000 jugadores– contiene nada menos que 6000 cartas. Estas cartas llegan en 39 cartas distintas, junto con decenas de miles de monedas de oro. Además, este cofre te garantiza cartas legendarias, y no pocas precisamente.
¿Haz visto algunas vez tantas cartas juntas? En YouTube ya puedes encontrar a algunos de los mejores jugadores de Clash Royale abriendo sus cofres de ganadores de estos grandes torneos. Aquí tienes un vídeo para ver qué es lo que te puede tocar en uno de estos increíbles cofres.



Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*