Así son las 4 nuevas cartas de Clash Royale

En julio nos espera una nueva e interesante actualización que traerá algunas novedades muy llamativas. En esta actualización, que debería llegar en estos días, nos encontraremos con una nueva arena y cuatro nuevas cartas.


Nuevas-cartas-julio

Hoy vamos a hablar de las nuevas cartas que llegarán en la actualización de julio. Se trata de catas muy poderosas que cambiarán mucho el juego en las grandes arenas, y algunas parecen muy difíciles de contrarrestar.


Ice Spirit, Bowler, Lumberjack y The Log

Aún no se conocen los nombres en español de las nuevas cartas, pero sí sabemos mucho de ellas.

Ice Spirit (carta común): Parece la respuesta al espíritu de fuego. Un pequeñín helado que tan solo cuesta 1 de elixir y es capaz de congelar grupos de enemigos.

Bowler (carta épica): Se trata de un chico grande con muy mal carácter. Hace daño en área con una gigantezca roca que lanza hasta 5 cuadros por delante de él. Es perfecto para limpiar oleadas de esbirros que se acercan por el puente, tanto cartas con poca vida (ejército de esqueletos) como otras algo más resistentes (bárbaros). Este enorme lanzador de rocas tiene un coste de 6 de elixir.

Lumberjack (carta legendaria): Con un hacha a una mano y un frasco de rabia en la otra, el Lumberjack es una carta muy útil. Es muy rápido, con un coste de elixir moderado (4 de elixir) y al morir suelta su frasco de rabia que nos permite disfrutar de los efectos de este elixir.

The Log (carta legendaria): The Log es el primer hechizo legendario que llega a Clash Royale. Se trata de un tronco cubierto de afiladas puntas que se encarga de barrer todo lo que hay a su paso. Cuesta tan solo 2 de elixir y tiene un alcance de 9.6 casillas.

cartas-legendarias-julio

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*