Ballesta battle deck para la Arena 6

La Ballesta es una de las cartas más infravaloradas del juego. Se trata de una potentísima carta, tanto de ataque como de defensa, que puede causar estragos en la Arena. Sin embargo, muy pocas personas hacen uso de la Ballesta en sus mazos. Por ello aquí vamos a ver un battle deck con la Ballesta como carta principal, un mazo que te permitirá salir de la Arena 6 fácilmente.


x-bow

Mazo de Ballesta para la Arena 6

Ballesta: La carta principal de este mazo para conseguir la victoria. No deberías empezar un ataque si no tienes la carta en tu mano, y procura no utilizarla como defensa a no ser que sea como último recurso. Tendrás que proteger tu Ballesta de los tanques, y si el enemigo coloca una carta al final de una calle, coloca la Ballesta en la otra línea.


Horda de esbirros: Imprescindible. Va a ser la única carta anti-aerea del mazo. Si bien puede realizar mucho daño, la utilizaremos como carta defensiva gracias a su daño masivo a tropas.

Mini P.E.K.K.A: Pequeño pero matón. El mini P.E.K.K.A va a ser nuestra principal defensa. Tiene suficiente daño como para borrar a la mayoría de cartas fácilmente –especialmente a las cartas puramente ofensivas. Es perfecta para poder hacer un contra-ataque eliminando las tropas ofensivas enemigas.

Espíritus de fuego: Una carta perfecta para distraer a las tropas enemigas. Los espíritus de fuego podrán encargarse de cartas como Bárbaros y Hordas fácilmente. Pero son muy frágiles, por lo que no hay que utilizarlos empujando la línea.

Recolector de elixir: En un mazo con un alto coste de elixir necesitamos ese pequeño extra que el recolector ofrece. Además, puede ser una gran defensa para distraer a las tropas ofensivas enemigas.

Bola de fuego: Cuando el enemigo quiera utilizar una construcción para distraer a la Ballesta puedes hacerla desaparecer con la Bola de fuego fácilmente.

Descarga: El hechizo Descarga puede ser muy útil en batalla, a pesar de que no tiene mucho daño. Puede acabar con las tropas que ha dañado la Bola de fuego, y así dejar el camino libre a nuestra Ballesta para atacar las torres.

Bombardero: Excelente carta de defensa. Puede fulminar a los Duendes y Bárbaros con una facilidad pasmosa. Además de ser utilizada en defensa, puede ser perfecta para hacer counter-push al enemigo.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*