Battle deck globo gigante para la arena 3

¿Tus amigos están llegando a arenas altas y tú sigues atascado en la arena 3? No te preocupes. Aquí tienes un mazo que te permitirá avanzar muchas arenas, y todo lo que necesitas son algunas cartas de la arena 3 para poder conseguirlo.


Globo-gigante

Este battle deck se centra en el globo gigante para hacer todo el daño a las estructuras, y acompañado de unas cartas muy fáciles de utilizar para contrarrestar al enemigo y defender tus cartas a la hora de empujar la línea en el ataque. Este es uno de los mejores mazos para la arena 3 que puedes encontrar.


Mazo de globo gigante para la arena 3

globo-gigante

gigantebola-de-fuego-hechizos-clash-royale flechas-hechizos-clash-royale

esqueletobarbarocañon

mosquetera

Globo gigante: El globo gigante es la carta principal de esta baraja. Es nuestro damage dealer contra las torres. Tendrás que encargarte de protegerlo cuando lo despliegues, pues todas las tropas enemigas se centrarán en él.

Gigante: El tanque del mazo. Se encargará de defender al globo mientras empuja la línea. Recibirá la mayor parte del daño y permitirá a tu globo acercarse a las torres. Tendrás que combinarlo con otras cartas para poder limpiar la línea (ni el gigante ni el globo atacan a las tropas enemigas).

Esqueletos: Utilízalos únicamente de forma defensiva. Cuestan tan solo 1 de elixir y pueden ayudarte a eliminar cartas como el Mini P.E.K.K.A, además de mover las tropas enemigas para que las torres se deshagan de ellas.

Flechas: En la arena 3 es una carta imprescindible. Es tu mejor carta de área de efecto para esta arena. Te permitirá defender tus torres y tropas de los esbirros y esqueletos.

Bola de fuego: Perfecta para defender y una opción más en el caso de que falles las flechas. Es perfecta para eliminar a los bárbaros, pero tienes que cuidarla si tienen tres mosqueteras.

Cañón: El cañón es una gran carta de defensiva para su bajo costo de elixir. Utilízala para hacer la contra el gigante, al esqueleto gigante o al monta-puercos. Asegúrate de colocarla a tiempo para evitar que tu torre de coronas reciba daño.

Bárbaros: Son lentos y no sirven mucho para atacar, pero son una excelente defensa para las tropas terrestres. Pueden hacer mucho daño y deshacerse de cartas como el gigante, el monta-puercos y el esqueleto gigante.

Mosquetera: La mosquetera es tu única tropa que se encargará de hacer frente a las tropas aéreas. Es muy buena para atacar, pero en esta ocasión tienes que guardarla para defender tus torres de los enemigos aéreos.

 

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*