Bebé dragón y Globo bombástico, el combo perfecto

Ya hemos hablado de muchos battle decks de Clash Royale, pero hoy no vamos a hablar de un mazo concreto, sino que vamos a hablar de uno de los combos más potentes para las arenas que están por encima de la Arena 5.


Clash-Royale

Se trata de nada más y nada menos que la combinación del Bebé dragón y del Globo bombástico. Ambas cartas son suficientemente potentes para empujar la línea (Bebé dragón) y para destruir las torres de coronas (Globo). Además, existen mil combinaciones diferentes para poder crear un mazo utilizando este potente combo para ganar las partidas.


Bebé dragón y Globo, ¿cómo funciona?

Es realmente sencillo el entender cómo hay que utilizar estas dos cartas para poder realizar verdadero daño a un enemigo.

Para hacer que funcione bien, hay que colocar el Bebé dragón justo enfrente del Globo bombástico, de forma que sea el dragón el que reciba el daño y se encargue de deshacerse de las tropas enemigas. Especialmente es útil contra las tropas más débiles, como los duendes y los esbirros. En el caso de que el contrario utilice un edificio para defender su torre, el Bebé dragón habrá de colocarse detrás del Globo bombástico, de forma que llegue rápidamente para atacar, y el dragón le cubra las espaldas.

Estas dos cartas se pueden combinar con otras muchas para defender las torres e incluso para hacer un mejor pusheo. Por ejemplo, se puede combinar con Espíritus de fuego o Espíritus de hielo, para destruir tropas enemigas o congelarlas si es necesario.

Un Colector de elixir también puede ser muy útil teniendo en cuenta el gasto de elixir que supone el utilizar estas dos tropas a la vez, dejándonos prácticamente indefensos con 1 de elixir para defender si hacen presión en la línea contraria.

Publicado en: Estrategias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*