Cambios de balance de octubre en Clash Royale

Ha tardado un poco más que en otras ocasiones pero Supercell ya ha hecho oficiales los cambios de balance de octubre que llegarán a Clash Royale en muy pocos días. Concretamente en 2.


distraer-tropas-clash-royale

El próxima 20 de octubre se aplicarán unos cambios de balance al juego en los que se verán afectados el Gigante, Veneno, Recolector de elixir, el Tronco, el Golem de hielo y el Ejército de esqueletos. Todas cartas que tienen un gran poder y un peso muy importante en las batallas en la Arena.


Cambios de balance de octubre en Clash Royale

Se reduce la vida del gigante

El Gigante siempre ha estado sufriendo buffs y nerffs. Sucede constantemente, y este mes vuelve a repetir en los ajustes de balance. Su vida se ve reducida un 5%, haciendo que sea sólo un poco más fácil de derrotar.

Veneno ya no reducirá la velocidad de movimiento y ataque

Supercell ha tenido en cuenta que estos efectos del hechizo Veneno son demasiado poderosos. Por esa razón ha decidido eliminar la reducción de velocidad y la reducción de movimiento que aplicaba Veneno a las tropas enemigas. De esta forma se centra en el principal objetivo del hechizo, hacer daño durante el tiempo.

Recolector de elixir: mayor coste, mayor ganancia y más tiempo de vida

Ahora el Recolector de elixir es capaz de ofrecer 8 de elixir, en lugar de sus 7 puntos anteriores. También ve aumentado su tiempo de vida en 10 segundos. Pero estas mejoras se ven afectadas por un coste mayor de elixir: 6 de elixir en lugar de 5.

Ahora el Tronco es más rápido y llega más lejos.

El Tronco ahora es capaz de recorrer una mayor distancia y de hacerlo más rápido. Además, ha aumentado su daño un 9%, lo que lo convierte en una carta perfecta.

El Golem de hielo y su muerte afectará a las unidades aéreas

Sí. Hay un nuevo anti-aéreo en Clash Royale. El Golem de hielo ahora afectará a las tropas aéreas. Lo mismo sucede con el daño de su muerte.

Ejército de esqueletos: más nivel, menos cantidad y menor coste

Ahora habrá menos esqueletos, pasando de 21 a 16, pero son esqueletos más fuertes, y es que su nivel aumenta en 5. Además, su coste de elixir se ve reducido de 4 a 3 de elixir. Un importante cambio que hará estragos en las batallas.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*