Cambios de balance para el 30 de noviembre

Probablemente ya hayas recibido en tu buzón de Clash Royale una notificación que te indica que nuevos cambios llegan al juego. Sí, otro cambio de balance más. Pero éste es realmente importante, y es que los cambios que trae tienen un gran peso en el juego.


descargar clash royale

No son muchas las cartas que serán modificadas, pero sí es importante cómo se modifican. Las cartas que se ven afectadas por este cambio de balance son: Megaesbirro, Recolector de elixir, Veneno, Lápida, Sabueso de lava.


Cambios de balance de Clash Royale (30 de noviembre)

Megaesbirro – Ataques más lentos y menos daño

Para Supercell el Megaesbirro es demasiado potente. Y están en lo cierto. Un costo de 3 de elixir para semejante tropa es muy poco. Ellos han optado por hacer un pequeño nerf en lugar de subir su coste de elixir. Pasará a tener una velocidad de ataque de 1.4 segundos, en lugar de los 1.3 que tiene actualmente. Su daño se ve reducido un 6%.

Recolector de elixir – Menos tiempo de vida, producción más rápida

Sin duda el cambio que más me gusta de este ajuste de noviembre. El recolector de elixir tendrá un tiempo de vida menor, pero su producción se acelera. Esto significa que tendremos la misma cantidad de elixir de él, sin embargo que lo haremos más rápido.

Su tiempo de vida se acorta de 80 segundos a 70. En cambio, la producción de elixir del colector se acelera de 9.8 segundos a 8.5 segundos.

Veneno – Más daño

Desde que Supercell nerfeo el hechizo Veneno en Clash Royale son pocas las personas que le dan cabida en una de sus barajas. Ahora, quieren recuperar un poco la esencia de este hechizo, aumentando su daño un 10%. ¿Será suficiente?

Lápida – Despliegue de esqueletos más lento

Uno de los cambios que menos se van a percibir, aunque puede afectar a aquellos que hagan un gran uso de esta carta. Los esqueletos que aparezcan de la Lápida lo harán más lento. Pasan de aparecer cada 2.5 segundos a hacerlo cada 2.9 segundos.

Sabueso de lava – Una pisca menos de vida

¿Cuál es la menor modificación que se puede hacer y que tenga un gran impacto en el juego? Reducir la vida del Sabueso de lava un 1%. Afectará a muy pocos jugadores, pero a nivel 12, una Torre de coronas puede matar a un Sabueso de lava de nivel 4 con dos golpes en lugar de 3.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*