Cartas Clash Royale: Duende dardo

Pronto llegará a la Arena de Clash Royale el Duende dardo, una nueva carta que promete ser increíblemente útil en las batallas del juego. Por esa razón vamos a hablar un poco más de él, dándole así el respeto que esta carta se merece.


duende-dardo

Se trata de un duende, como los demás que hay en el juego. Sin embargo, éste, en lugar de estar equipado con una daga o con lanzas, hace uso de un dardo para poder atacar a sus enemigos.


Duende dardo – Características

Es rápido y ataca desde una gran distancia. Así es como lo describen desde Clash Royale sus creadores. ¿Qué tan cierto es eso? Estas son sus características.

Coste Velocidad de ataque Rango

Objetivo

Cantidad

Rareza
3 0,7 seg 6,5 Aire y tierra 1

Epico

 

Comparte su rango con el Gigante Royale con 6.5 casillas de distancia. Además, tiene una gran velocidad de ataque, y a nivel de torneo tiene el mismo daño que una Princesa. ¿Sabes qué? Un hechizo de Descarga tampoco puede matarlo de un golpe (cuando ambas cartas tienen el mismo nivel).

Gracias a su increíble velocidad y su DPS se convertirá en una de las cartas más utilizadas del juego, de la misma forma que irrumpieron los Bárbaros de élite cuando llegaron. Se espera a que el Duende con dardo sea capaz de cambiar el meta de Clash Royale en su llegada.

Aún faltan unos cuantos días para que pueda materializarse como una tropa que se pueda jugar en la arena. Sin embargo, muchos jugadores ya le están haciendo un hueco en sus barajas bélicas para permitirle ser una carta de peso en sus batallas. Especialmente en los mazos que tienen un ciclo realmente barato.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*