Chispitas: Una guía básica

Muchos jugadores de Clash Royale mueren por contar con las legendarias en sus barajas, sin embargo hay una carta legendaria que es la más atractiva para los jugadores: Chispitas.


chispitas

Se trata de una carta con un daño increíble. De un solo golpe es capaz de deshacerse de una gran parte de la vida de una torre de coronas, pero hay que tener cuidado con la forma de jugarla, porque hacerlo mal podría suponer un gasto de elixir innecesario y llevar a un contraataque que acabe con nuestras torres.


Cómo usar a Chispitas

Chispitas es una carta con muchos puntos a favor, pero que tiene más puntos en contra, es una de las cartas más equilibradas del juego y puede ser muy difícil jugarla correctamente.

Ventajas

  • Causa un gran daño.
  • Una buena opción para defender.
  • Obliga al oponente a defenderse.
  • Perfecta para acabar con cualquier tipo de tanque.

Desventajas

  • Fácil de contrarrestar.
  • Gran coste de elixir siendo posible que no se obtenga ninguna ventaja.
  • Sólo ataca a objetivos terrestres.
  • Es vulnerable debido a su tiempo de carga para atacar.

Para evitar que las desventajas de utilizar esta carta sean un problema tenemos que ser cuidadosos a la hora de utilizarla.

Nunca tiene que ir en la vanguardia: Que Chispitas no lidere el ataque. Es muy fácil de contrarrestar. Es mejor construir un ataque y luego colocar esta carta para que ataque desde detrás.

Juégala detrás de tus torres para defender: Si tu oponente coloca un tanque (Gólem, Gigante), coloca a Chispitas detrás de tu torre. Su velocidad lenta y su tiempo de carga te permitirán atacar sin problemas y podrás construir algo de elixir después de lanzarlo.

Utiliza tropas con daño en área para proteger a Chispitas: Mago, Espíritus de fuego, Bombardero, Descarga, todas son buenas opciones para proteger a Chispitas.

Defiéndela todo lo que puedas: Dado que necesita 5 segundos para cargar su ataque tendrás que defenderla con todo lo que tengas. No dudes en utilizar un tanque para absorber el daño. Si quieres destruir sus torres tendrás que proteger esta carta.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*