Ciclo de Gigante para ganar todos tus desafíos

A pesar de no estar en todos los mazos de Clash Royale, un tanque siempre puede ser decisivo para ganar una partida. ¿Y 12? Los desafíos son mucho más que una sola batalla en la Arena de Clash Royale y el Gigante es el mejor tanque que podemos encontrar en el juego, y una de las cartas que más nos pueden ayudar en nuestra meta de conseguir las 12 victorias de un desafío y así conseguir el máximo premio.


Hoy vamos a ver un mazo con el que poder alcanzar las 12 victorias de los desafíos. No es infalible pero sí que ha dado muy buenos resultados a la hora de enfrentarse a la mayoría de los mazos que hay en el juego.


Ciclo de Gigante – 12 victorias

Gigante: La carta ganadora de esta baraja. No sólo sirve para atacar, también se puede utilizar de forma efectiva para defender una torre mientras nos atacan. El Gigante se encargará de recibir el daño y luego puede encargarse del contraataque, consiguiendo un buen cambio de elixir.

Tronco: A pesar de que ha sido debilitado en las últimas actualizaciones, el Tronco sigue siendo una increíble opción a tener en cuenta. Es capaz de matar a la Princesa, Ejército de esqueletos, Tumba de esqueletos y todo tipo de duendes sin esfuerzo.

Rayo: Un imprescindible en esta baraja bélica. El principal enemigo del Gigante es la Torre infernal y el Rayo es capaz de dejarla con muy poca vida, evitando que pueda hacer un gran daño en el Gigante.

Mago eléctrico: Una de las cartas más útiles que podemos ver últimamente. Enemigo principal del Dragón infernal, es perfecta para hacer contraataques.

Esqueletos: Por tan solo 1 de elixir estos muchachos pueden ser perfectos para desplazar tropas enemigas o apoyar con un poco de daño. Además, son perfectos para continuar el ciclo.

Esbirros: Nuestra única carta aérea de la baraja, pero es perfecta tanto en defensa como en ataque. Nos puede ayudar tanto a defender nuestras torres como propiciando algo de daño de apoyo.

Espíritu de hielo: Otra carta para poder seguir con el ciclo del mazo. Es perfecta para controlar la arena y para deshacerse de la Mosquetera.

Recolector de elixir: Tenemos cartas para poder dar continuidad al ciclo, sin embargo necesitaremos elixir para poder utilizar nuestro Gigante. Ahí entra en juego el Recolector de elixir, que nos permitirá conseguir esa ventaja de elixir hasta que entremos en la recta final de la partida.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*