Clash Royale: Actualización de noviembre

Llega un nuevo mes y junto a él una nueva actualización a Clash Royale. Supercell está ultimando los detalles de la actualización de noviembre y puede llegar en cualquier momento a los dispositivos de todos los jugadores.


clash-royale

Esta actualización no tiene novedades tan llamativas como la anterior, con los torneos y desafíos, pero sí que hay algunas cosas muy interesantes.


Cambios de balance

Los cambios de balance que llegan con esta actualización son muy pocos pero bastante llamativos. Especialmente el buff al Golem de hielo. Esta carta va a tener un aumento muy grande en su poder. También el hechizo Furia va a sufrir un aumento en sus características.

Por otra parte, el congelar del Espíritu de hielo y la vida de la Torre infernal se van a ver reducidos para poder mejorar la experiencia de juego.

Batallas amistosas

Ahora las batallas amistosas cambian. Para poder conseguir batallas más divertidas y equilibradas, las cartas de ambos jugadores van a utilizar las reglas de torneo en el modo de batalla amistosa.

Nuevas cartas

Como no podía ser menos, en la actualización de noviembre se incluyen cuatro nuevas cartas. Sólo una de estas cuatro es legendaria, dos son épicas y una es común. Nos encontramos con dos tropas y dos hechizos, y por lo que parece harán de las batallas en la arena de Clash Royale algo aún más divertido.

La carta que conocemos oficialmente es el Tornado. Se trata de un hechizo que arrastra a las tropas enemigas dentro de él mientras que hace daño al mismo tiempo. Puede ser una carta muy versátil, aunque tendremos que ver qué tanto rango de acción nos da a la hora de la verdad en el juego.

Se espera que la actualización llegue en los próximos días así que tendremos que estar atentos a la aplicación.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*