Clash Royale decks para comenzar en la arena

Los Clash Royale decks’ son los mazos de cartas que se pueden construir para luchar en la arena.


Clash Royale

Las combinaciones en los mazos de cartas son muy amplias, y se pueden crear mazos muy interesantes. Sin embargo hay ya algunas pequeñas guías para los que quieren conseguir victorias rápidas que muestran los mejores mazos que se pueden construir.


¿Te gusta jugar pesado? ¿Quieres bombardear al contrario con una gran cantidad de tropas? El deck que utilices dependerá de tu forma de jugar. Sin embargo es fácil crear mazos efectivos para avanzar en los primeros niveles.

Clash Royale deck de asedio

Un mazo muy sencillo pero eficaz, especialmente contra los mazos que utilizan tanques como el Gigante, o el Esqueleto Gigante. Se basa en utilizar cartas con una gran cantidad de tropas, y alguna carta para nivelar con un poco de resistencia.

Clash-Royale-decks

Estos Clash Royale decks son muy utilizados al comenzar, aunque son fáciles de contrarrestar. Un ejemplo de esta clase de mazo:

  1. Ejército de esqueletos.
  2. Duendes con lanza.
  3. Choza de duendes.
  4. Lápida.
  5. Bruja.
  6. Flechas.

Como se puede ver, en general son cartas que ofrecen muchas tropas. Aunque éstas son débiles, pueden destrozar las torres enemigas y fulminar a cualquier tanque. La bruja ofrece algo de resistencia y daño, además de spawnear esqueletos, y las flechas servirán para eliminar esta clase de cartas en el enemigo.

Clash Royale deck tanque

Otra forma de ganar fácil en arenas bajas es enfocar el juego en los tanques. Cogeremos uno o dos tanques y el resto de cartas serán para apoyarlo y ofrecer algo de “fuego de cobertura”. Un ejemplo de este deck:

  1. Gigante.
  2. Esqueleto gigante.
  3. Bebé dragón.
  4. Príncipe.
  5. Cañón.
  6. Flechas.

El Gigante y el Esqueleto gigante serán los tanques, el bebé dragón y el príncipe los defenderán y ofrecerán más daño. Las flechas se utilizarán para limpiar los ejércitos de esqueletos y otras cartas que colocan muchas tropas. Por último el cañón se encargará de ofrecer algo de soporte a las torres en la defensa.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*