Clash Royale: Dragón Infernal

En la actualización de septiembre llegó una carta legendaria de la que hablamos muy poco aquí, el Dragón Infernal.


¿Te imaginas el tener una Torre infernal que pueda moverse? Pues el Dragón infernal es prácticamente eso. Su ataque es el mismo y cuenta con un poder destructivo increíble, al nivel de las mejores ofensivas del juego.

dragon-infernal


Pero, ¿cómo podemos jugar esta tropa? ¿Cuáles son las mejores formas de atacar con él? Vamos a ver qué podemos hacer con esta carta que se parece bastante (en aspecto) al Bebé dragón, aunque más protegido.

Clash Royale: Dragón Infernal

Sus estadísticas a nivel 1 son envidiables. Especialmente el daño por segundo que puede hacer.

  • Vida: 950
  • Daño por segundo: 75 – 875
  • Daño: 30 – 350
  • Velocidad de ataque: 0.4
  • Objetivos: Aéreos y terrestres
  • Alcance: 4
  • Tiempo de despliegue: 1 segundo
  • Coste: 4 de elixir

Cómo jugar al Dragón infernal

El Dragón Infernal es una carta de Clash Royale que puede perfectamente ocupar el puesto de la tropa aérea de cualquier baraja bélica. Puede sustituir al Bebé dragón sin problema alguno.

Una buena forma de utilizar esta tropa es utilizar el Espejo sobre ella. Tener dos Dragones infernales puede ser una buena forma de atacar. Sin embargo hay que tener mucho cuidado con el enemigo. Si es capaz de hacernos counter de forma sencilla ésta puede ser una mala jugada.

Juégalo contra tanques o con la posibilidad de defenderlo. Tener un hechizo como Flechas puede ser muy útil. Al igual que la Torre infernal, este dragón hace más daño mientras mayor tiempo se mantenga atacando una unidad. Sus primeros momentos de ataque son realmente débiles, por lo que cartas como los Esbirros pueden detener fácilmente a este dragón.

La Chozas de duendes también puede ser un problema si consigue congelar una calle y desplegar bastantes Duendes con lanza. Si distraen a nuestro dragón éste puede morir fácilmente.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*