Clash Royale Guía: Cómo utilizar el Gólem

El Gólem es un tanque que puede ser muy útil, pero también puede ser muy difícil de utilizar. Es especialmente llamativo debido a que cuando muere hace daño a las tropas a su alrededor y se divide en dos, dejando dos ‘Golemitas’ que continúan con el ataque, que tienen algo de resistencia pero no hay punto de comparación con el Gólem.


Hoy vamos a ver algunos consejos a la hora de utilizar el Gólem para evitar que este lento y costoso tanque nos juegue en contra a la hora de utilizarlo en la arena de Clash Royale.


Cómo utilizar al Gólem en Clash Royale

Consigue una buena ventaja de elixir antes de utilizar a tu Gólem. Es una carta bastante cara por lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de jugarla. Asegúrate de tener una buena ventaja de elixir o de contar con un Recolector de elixir que pueda ayudarte a conseguir dicha ventaja.

Ten en cuenta que el Gólem es muy lento, algo que puede ser molesto cuando se quiere atacar rápidamente. Pero gracias a su velocidad, el Gólem puede distraer las tropas de apoyo enemigas mientras un tanque ataca nuestra torre, por lo que la torre se encargará de acabar con el tanque.


Está bien que sea una de las cartas con más vida en el juego, con nada menos que 3200 puntos de vida al nivel 1, y 6176 al alcanzar su nivel máximo, pero siempre hay que acompañarlo con tropas de apoyo si queremos que nos permita hacer daño a las torres enemigas.

El Gólem no es un tanque con un buen ataque. Cuenta con tan solo 78 de DPS. Sin embargo, su gran vida lo convierte en el tanque perfecto para que nuestras tropas puedan hacer daño a las torres y a las tropas enemigas.

Si tienes una gran ventaja de elixir y quieres hacer mucho daño a tu enemigo puedes hacer un ataque a dos bandas. Coloca tu Gólem en una de tus líneas junto a una tropa que lo apoye. En la otra calle coloca una tropa rápida y con daño, como los Bárbaros de élite. Este tipo de ataque es muy difícil de frenar sin recibir daños mayores en ambas torres o perder alguna de ellas.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale