Clash Royale Guía: El tronco

Es una de las cartas que llegaron en la actualización de septiembre, pero se ha convertido en una pieza clave de muchas barajas bélicas. Se trata del Tronco. Una carta capaz de barrer todas las tropas de una calle e incluso hacer daño a la torre enemiga.


el-tronco-clash-royale

Se trata de una carta que puede ser perfecta tanto para defenderse de mazos spawners, como para limpiar la calle y permitir a nuestras tropas avanzar para tomar las torres enemigas, consiguiendo una ventaja de elixir importante.


Carta: El tronco

Esta carta tiene unas características bastante peculiares, que la convierten en una carta increíble en este juego.

Tipo Objetivo Ancho Distancia Coste Rereza
Hechizo Terrestre 3.9 11.6 2 Legendaria

Se trata de un hechizo que es capaz de recorrer más de 11 casillas de distancia, haciendo daño a todas las tropas terrestres que se encuentre a su paso, ¡incluso a las torres! Su daño no es muy elevado, pero puede ser más que suficiente. El daño base de El tronco es de 240 de daño a tropas, y 96 de daño a torres.

Cuándo usar El tronco

Esta carta sólo tiene un objetivo: aniquilar o debilitar las tropas enemigas. Lo importante es saber cuándo utilizar El tronco en una batalla en la Arena de Clash Royale. Existen distintas situaciones.

  • Cuando el contrario cuente con un mazo Los duendes con lanza, los esqueletos e incluso los bárbaros son una molestia. Pero este hechizo es capaz de deshacerse de ellos con una facilidad pasmosa. Sirve tanto con las tropas en sí como con las chozas y la tumba de esqueletos, haciendo daño a estas cartas y evitando más oleadas.
  • Cuando te ataquen con Mini P.E.K.K.A, Príncipe o Bárbaros. Además de poder limpiar toda una calle de cartas débiles, El tronco es capaz de hacer mucho daño a otras cartas. El Mini P.E.K.K.A apenas se le resiste, y bien jugada puede evitar que te den un simple golpe. Cuando el Príncipe carga contra tu torre, o los Bárbaros amenazan tu push, puedes utilizar el Tronco para hacerles daño y noquear a las tropas un corto periodo de tiempo. Lo suficiente para que puedan recibir daño de nuestras demás cartas.
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*