Clash Royale se actualiza a la versión 1.4.1, y estas son sus novedades

Clash Royale ha sufrido una nueva actualización después de la llegada de los Torneos de Clash Royale que llegaron en la versión 1.4.0. Unos torneos muy esperados y que han atraído mucha más atención al juego por parte de los jugadores.


clash-royale-actualizacion

Pero ahora ha llegado la versión 1.4.1, una nueva versión con cambios menores, enfocados en la nueva función de los torneos. En esta nueva actualización se han cambiado algunas cosas de los Torneos de Clash Royale para poder ofrecer permitir a más jugadores disfrutar de los torneos y de sus precios.


Los cambios que han llegado han sido los siguientes:

Cambios en los torneos

  • Los torneos de 500 gemas ahora tienen un tope de 100 jugadores en lugar de 100. Los 40 primeros jugadores conseguirán una recompensa (anteriormente eran los 20 primeros).
  • Los torneos de 1000 gemas ahora tienen un tope de 150 jugadores, en lugar de 80. Los 70 primeros jugadores conseguirán una recompensa (anteriormente eran los 40 primeros).
  • Los torneos de 2000 gemas tienen un top de 200 jugadores, en lugar de 120. Los 90 primeros jugadores conseguirán una recompensa (anteriormente eran los 60 primeros).
  • Los torneos de 5000 gemas ahora tienen un tope de 250 jugadores, en lugar de 200. Los 40 primeros jugadores conseguirán una recompensa (anteriormente eran los 20 primeros).
  • Los cofres de 4-12 cartas tardarán 3 horas en abrirse (en lugar de 4).
  • Se ha solucionado un bug con la localización de los torneos.

Estos son todos los cambios que han aparecido en Clash Royale con esta nueva actualización. Esperemos que con la próxima actualización sigan mejorando los torneos de forma que más jugadores puedan disfrutar de ellos –ya que no son muchas las personas que están dispuestas a gastar gemas en crear torneos.

Publicado en: Descarga Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*