Cohete + Barbaros de élite: Mazo Arena 7

No hay duda alguna, los Bárbaros de élite son increíblemente fuertes y están de moda. Se encuentran en la meta del juego pero hay pocos mazos de Clash Royale que expriman su máximo potencial ofensivo.


barbaro-elite

Combinar esta carta con un hechizo potente es la forma más sencilla de conseguir un buen rendimiento de estos dos bárbaros vitaminados. Y no hay un hechizo más destructivo que el Cohete. Por esa razón hoy vamos a ver una bajara bélica de Clash Royale que combina a los Bárbaros de élite con el Cohete.


Mazo para Arena 7: Cohete y Bárbaros de élite

Los Bárbaros de élite serán nuestras tropas más rápidas y dañinas. Sin embargo las acompañaremos bien para poder destruir las torres enemigas.

Bárbaros de élite: Nuestra carta ganadora. Gran movilidad y daño increíble. Además, ¡son 2 bárbaros! El único inconveniente es que atacan a un único objetivo.

Cohete: Nuestra otra condición para ganar. ¿Por qué? Nos permitirá deshacernos de las torres cuando tengan poca vida, así como también deshacernos de las defensas cuando estén cerca de la torre de coronas.

Bebé dragón: Un daño en área importante que nos ayudará a deshacernos de las cartas baratas enemigas, como el ejército de esqueletos o los duendes. También es la principal carta aérea del mazo, por lo que hay que tener cuidado cuando jugarla.

Duendes con lanzas: Baratos, rápidos y perfectos para distraer y hacer daño de apoyo a las tropas enemigas.

Barril de duendes: Una carta que permite hacer algo de daño a las torres de forma sencilla. La mejor forma de utilizarla es lanzarla cuanto antes la tengas. De esta forma continuas el ciclo del mazo y puedes tener en todo momento tu tropa aérea.

Descarga: Perfecta para eliminar de un plumazo a esas molestas cartas utilizadas de forma defensiva, como el ejército de esqueletos, u ofensiva, como la horda de esbirros.

Tumba de esqueletos: La construcción defensiva de esta baraja. Perfecta para distraer a Montapuercos o Príncipes. Junto con los Duendes con lanza pueden tirar atrás muchos ataques.

Ejército de esqueletos: Barato y versátil. El Ejército de esqueletos permitirá distraer y eliminar cartas como el P.E.K.K.A, Gigante, Caballero y otras cartas con un gran daño por segundo.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*