Cómo afectan los hechizos al Recolector de elixir

Ahora que el Recolector de elixir está en el meta, es un buen momento para hablar de cómo hacer frente a esta carta. Ya hablamos del Recolector de elixir hace unos días, una carta que está teniendo un gran impacto en Clash Royale.


 

Es sin duda perfecta para ofrecer una gran ventaja de elixir a su propietario, y existen lugares en los que se puede proteger fácilmente de las tropas enemigas. Pero, ¿qué sucede con los hechizos? Los hechizos son el enemigo natural del recolector. Utilizarlos es la forma más sencilla de deshacerte de él.

Claro que no todos los hechizos son iguales, y afectan al recolector de una forma u otra. Por eso, aquí tienes una pequeña guía de cómo afectan los hechizos al Recolector de elixir.


k2mxa04sibix

Cohete: El enemigo natural del Recolector de elixir. Es capaz de eliminarlo por completo ni bien es colocado en la Arena.

Rayo: El hechizo rayo puede deshacerse prácticamente de todo el recolector. Sólo le permitirá generar 1 de elixir, si se lanza en el momento en el que se coloca.

Bola de fuego: Otro hechizo que realiza mucho daño al recolector, le negará 4 de elixir, permitiéndole generar únicamente 3 unidades de elixir.

Veneno: Al igual que la Bola de fuego, le quitará hasta cuatro puntos de elixir de producción.

Flechas: Una carta sencilla que permite bloquear la producción de dos unidades de elixir.

Descarga: Por sólo 2 de elixir le puedes negar la misma cantidad de elixir al Recolector de elixir.

Tronco: El Tronco le permitirá recolectar prácticamente todo su elixir, bloqueando la producción de sólo dos unidades de elixir.

Hielo: El hechizo de hielo es el peor para hacer contra al recolector –aunque dependerá de la forma en la que juguemos la línea– ya que sólo le niega 1 de elixir.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*