Cómo aniquilar los mazos de chozas en Clash Royale

Los spawner decks pueden llegar a ser muy molestos. Son esos mazos en los que los jugadores utilizan cartas como la Choza de duendes, la Choza de bárbaros o la Tumba de esqueletos. Cartas que se encargan de desplegar automáticamente tropas en cuestión de pocos segundos.


spawner-deck

Estas cartas se encargan de hacer una presión constante sobre una línea. Permite al jugador poder presionar las dos calles de forma sencilla e incluso poner en una gran desventaja de elixir a los jugadores con menos experiencia.


Por esa razón, aquí te mostramos cómo aniquilar los mazos de chozas. Para que no tengas que ver cómo drenan la vida de tus torres de coronas en el juego.

Cómo aniquilar los mazos de chozas

La forma más sencilla de deshacerse de estas cartas es utilizar hechizos. Los hechizos te permitirán hacerles daño o destruirlas desde cualquier zona del mapa. Pero no busques atacar sólo a su choza. Lo mejor es siempre seleccionar múltiples objetivos. Si está colocada junto a una torre de coronas u otra choza, busca atacar el máximo número de objetivos posibles.

Algunas de los mejores hechizos para aniquilar estas cartas son:

Rayo: Se trata de una carta que puede hacer bastante daño a los edificios. Tiene un coste de elixir menor que el de alguna choza, pero sólo será un cambio positivo en el caso de que podamos atacar dos chozas y una torre de coronas. No tendrás que preocuparte porque ataque a las tropas que se despliegan y será capaz de denegar 8 Duendes y 4 Bárbaros.

Cohete: El cohete es el hechizo más potente. Es capaz de desintegrar una Choza de duendes y de reducir drásticamente la vida de una Choza de bárbaros. Cuesta la misma cantidad de elixir que esta última por lo que puede ser un buen cambio el atacar a esta choza con un Cohete. Su daño es capaz de denegar 3 de las 5 oleadas de Bárbaros.

Bola de fuego: La última opción válida para hacer daño verdadero a estas cartas es la Bola de fuego. Tiene menos daño que los demás hechizos pero aun así puede evitar la aparición de 6 Duendes y una única oleada de Bárbaros.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*