Cómo aparecer en TV Royale

TV Royale, esa televisión dentro del juego que nos muestra partidas tan increíbles. La televisión de Clash Royale no solo nos muestra partidas de las arenas más altas. Podemos ver las mejores partidas de todas las arenas para ver cómo juegan los mejores de cada arena.
TV royale
¿Alguna vez has querido aparecer en TV Royale? Aquí te voy a enseñar a cómo salir en TV Royale. No hay mucha información acerca de ello, especialmente por parte de Supercell. Sin embargo tenemos algunas pistas de cómo hacerlo.

Cómo aparecer en TV Royale

Supercell escoge las partidas más llamativas para TV Royale. ¿Cómo saben cuales son?  Si quieres que tu partida sea seleccionada para la televisión de Clash Royale tienes que tener en cuenta que hay distintos parámetros:
  • Qué tan igualada ha sido la partida
  • Se buscan mazos insólitos
  • Las partidas han de ser recientes
  • Partidas con situaciones extremas
Estos son los parámetros conocidos que Clash Royale tiene en cuenta para añadir partidas a TVR. Además, las partidas se renuevan constantemente, por lo que es posible que en algún momento te encuentres con alguna partida tuya  en la televisión si realmente ha sido buena.
Desconocemos si el que la partida se haya compartido es relevante en la eleccion de Clash Royale por las partidas, aunque los chicos de Supercell no han dicho nada al respecto. Sin embargo no sería nada raro esto.
Si has jugado una buena partida, comparte tus jugadas en tu clan. Es muy posible que, si tus compañeros de clan comparten la partida, y se vuelve viral, no puedan negarse a compartir tu increíble partida con el resto de la comunidad a través de la televisión del juego. No importa en que arena estés jugando.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*