Cómo combinar al Espíritu de hielo y la Mosquetera

Hay muchos combos fuertes en Clash Royale capaces de arrasar con el enemigo. Lamentablemente, muchos de estos combos tienen un gran coste de elixir o son realmente difíciles de utilizar y sólo tienen una única aplicación.


espiritu-de-hielo

La Mosquetera es una tropa muy versátil. Cuenta con un gran daño y es bastante ágil a pesar de su gran fuerza. Su vida puede ser un inconveniente, aunque tampoco se queda demasiado corta para lo útil que es.


Si la Mosquetera tuviese una carta que pudiese darle un par de segundos extra para atacar a los enemigos podría ser destructiva. Y qué mejor tropa para ello que el Espíritu de hielo. Aquí vamos a ver cómo combinar el Espíritu de hielo con la mosquetera.

Espíritu de hielo + Mosquetera

Esta combinación puede ser buena en ataque, pero en defensa es una de las mejores opciones que se pueden tener en cuenta.

La Mosquetera es capaz de lidiar con muchas de las tropas del juego por sí sola. Sin embargo, en casos en los que se ataca una línea con una gran cantidad de tropas, o no se quiere recibir daño alguno, combinar la carta con el espíritu de hielo es una idea brillante.

En el caso de que el enemigo ataque las dos líneas puedes congelar las tropas de una línea, con el espíritu, y destruir el ataque en la otra calle con la Mosquetera.

Este combo también es muy útil cuando el enemigo intenta atacar una línea con cartas como la Horda de esbirros, de la cual se puede encargar la torre después de haberlos congelado; o los bárbaros. Gracias a los 2 segundos que congela a las tropas enemigas, la Mosquetera es capaz de deshacerse de todos ellos.

Si ofreces a tu Mosquetera dos segundos para poder atacar libremente podrás parar prácticamente cualquier ataque. Mini P.E.K.K.A.s, Príncipes o combinaciones como la Mosquetera y Valkiria no tendrán oportunidad alguna.

La clave de esta combinación recae en la posición del Espíritu de hielo. Tienes que colocar la carta de forma inteligente, permitiéndole congelar a todas las tropas enemigas.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*