Cómo conseguir cartas épicas en Clash Royale

Hay una gran variedad de cartas en Clash Royale. Pero dejando de lado las cartas en sí, hay tres tipos de cartas distintas: normales, épicas y legendarias. Las cartas normales son las más sencillas y las cartas legendarias son las más potentes y difíciles de conseguir, pero las cartas épicas son aquellas que generalmente deciden la batalla.


Clash Royale cartas

Sin embargo no son fáciles de obtener y muchas veces no conseguimos esa carta épica que tanto deseamos. ¿Cómo se pueden conseguir las cartas épicas en Clash Royale? Existen distintas formas de hacerlo. Aquí vamos a verlas una por una.


Compra cofres

Existe la creencia de que los cofres comprados (y no los obtenidos en batallas) tienen más probabilidades de obtener cartas épicas. Claramente, si compramos un cofre gigante, un cofre mágico o un cofre supermágico obtendremos un mínimo de cartas épicas. El que consigamos o no la carta que estamos buscando dependerá del cofre en sí y un poco de nuestra suerte.

Compra cartas épicas en la tienda

Además de en los cofres, podemos conseguir cartas épicas en la tienda. Pero no son nada baratas. Si queremos desbloquear o comprar una carta épica en la tienda de Clash Royale tendremos que contar con 2.000 monedas de oro. Estas cartas épicas cambian constantemente por lo que hay que mirar en todo momento qué carta épica se encuentra disponible en la tienda del juego.

Coloca tus cartas en la colección de cartas

¿Podemos obtener más cartas épicas en los cofres? Parece ser que sí. Si colocamos nuestras cartas épicas en la colección de cartas tendremos una mayor probabilidad de obtener dichas cartas. Sin embargo esto es algo que solo funciona con las cartas que ya tenemos, por lo que no podemos esperar encontrarnos con cartas épicas de las que aún no disponemos.

Sin embargo esto no se cumple al 100%. Es posible que no obtengamos cartas épicas aunque estén todas colocadas en la colección de cartas, así como también pueden tocarnos cartas épicas que aún no hemos obtenido.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*