Cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale

Las cartas legendarias pueden ser muy importantes para ganar batallas en Clash Royale. Lamentablemente, a diferencia de las cartas épicas, no se pueden conseguir pidiendo donaciones a nuestro clan. Por ello es que es más difícil aún poder encontrar estas cartas y subir de nivel las que ya tenemos en nuestra baraja.


Clash Royale cartas legendarias

¿Qué formas de conseguir cartas legendarias existen? Ciertamente, no muchas. Seguimos con las formas tradicionales de obtener cartas, con cofres y oro.


Cómo conseguir cartas legendarias

Existen tres formas distintas de obtener cartas legendarias en Clash Royale: comprando cofres, comprando las cartas en la tienda o con mucha suerte.

  • Comprar cofres Súper Mágicos: Comprar cofres Súper Mágicos es una de las principales opciones para obtener cartas legendarias en Clash Royale. En la arena 8 –que es cuando se desbloquean las cartas legendarias- estos cofres tienen un coste de 4.600 gemas. Habrá que ahorrar muchas gemas o utilizar dinero real para poder comprarlas. Sin embargo las probabilidades de obtener cartas legendarias en estos cofres no es del 100%. Existe una probabilidad del 78% de que obtengas una de las cartas legendarias abriendo 3 cofres Súper Mágicos, por lo que también hay una probabilidad del 22% de que no obtengas ninguna. Como puedes ver, es un método caro y no completamente seguro.
  • Comprar las cartas en la tienda: En la arena 8 también se pueden encontrar las cartas legendarias en la tienda. El precio de una carta legendaria en la tienda de Clash Royale es de 40.000 monedas de oro, sólo para la primera carta. Es caro, sí, pero se puede estar completamente seguro de que se obtendrá la carta. El único inconveniente es que no podemos saber cuándo estará disponible la carta en la tienda.
  • Con mucha suerte: Sí, la suerte también puede jugar un papel fundamental. Se pueden obtener estas cartas legendarias en cofres comunes, como los de plata, oro o de coronas. Pero hay que tener mucha suerte para poder encontrar una de estas cartas en estos cofres.

¿Y tú, ya has conseguido una carta legendaria en Clash Royale?

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:
13 comentarios en “Cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale
  1. Mahtuerso_Pepe dice:

    A mi me a salido la princesa en el cofre de coronas :3

  2. Lucas dice:

    Que lamentable llevo cerca de las 1800 partidas y no me sale ninguna :/

    • AndyR dice:

      Yo no tengo ni 500 y me salio la princesa en un cofre gratis pero eso si soy nivel 9 arena 7 casi 8

    • Penesito dice:

      Nooooob deja de llorar, hay gente que para tenerlas se gastan el money, y ya esta. Otra cosa es tu maaaala suerte, noob, porque a un colega le han salido dos legendarias en cofres de coronas osea que…. xd

  3. Hector dice:

    Es una mierda llevo jugandolo por mas de 9 meses y no me dan ninguna legendaria asta dan ganas de desintalarlo por que mejor a otros le dan y llevan poco tiempo jugandolo

  4. estyb dice:

    Supercell yo estoy en arena 6 y quisiera ver si hay una posibilidad de que me puedas alludar a tener una

  5. Dmv dice:

    800 partidas y dos legendarias, tronco y mago. Las dos en cofres gratis, los de madera.

  6. casiarena9 dice:

    estoy en arena 8 tuve 2 cofres supermagicos y no me salio ninguna

  7. Legendadio dice:

    Yo tengo el sabueso de lava y el chispitas XD

  8. Efrain dice:

    llevo 991 victorias, 377 de tres coronas, 3349 trofeos arena 8, 3717 donaciones, 62 partidas en torneos y como resultado ninguna carta legendaria a parte que ayer recibi un cofre gigante que solo me dieron gigante noble + torre infierno; me siento mal por eso

  9. Avt dice:

    Yo soy nivel 10 en arena 9 y tengo 6 legendarias 2 al dos y tres de cofre gratis pero no me salen ni el mago ni la princesa y eso que juego desde la primera semana de juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*