Cómo conseguir cofres mágicos en Clash Royale

Los cofres de Clash Royale son los objetos más importantes que podemos obtener en el juego. Y es que estos cofres permiten obtener cartas, oro o gemas.
Existen distintos cofres en Clash Royale. Los más comunes son los gratuitos, de los cuales podemos conseguir varios al día. También los cofres de coronas, de plata y de oro, que se consiguen a medida que se juegan partidas.


Cofre-magico-gratis-clash-royale

También es posible encontrar otros cofres más raros. Se pueden obtener cofres gigantes, mágicos y supermágicos de las partidas. Estos cofres dan muchas más cartas y ofrecen un mínimo de cartas raras o épicas. De estos tres, los cofres mágicos son los más fáciles de encontrar. Pero, ¿cómo se pueden conseguir?


Hasta hace poco se creía que los cofres mágicos se repartían de forma aleatoria, sin embargo se ha descubierto que no es así. Los cofres en Clash Royale se reparten siguiendo un patrón, lo que permite que se puedan conseguir cofres mágicos de forma mucho más sencilla. ¿Cómo? Vamos a verlo.

Cómo conseguir cofres mágicos en Clash Royale

Gracias a que se sigue un patrón podremos jugar partidas sin miedo a perder un cofre interesante. En nuestro perfil en el juego podremos saber cuántos cofres recibimos si miramos las partidas ganadas. Cada partida equivale a un cofre (ya sea que lo hayamos desbloqueado o que se haya “saltado” por no haber tenido hueco para cofres).

Cofres-Clash-Royale

Los cofres tienen un orden preestablecido y en cada 240 batallas se pueden obtener 4 cofres mágicos o supermágicos y 4 cofres gigantes. Son cofres realmente valiosos y que pueden ofrecer cartas increíbles. Los cofres mágicos son el cofre número 11, el cofre número 83, el cofre número 131 y, por último, el cofre número 203. Estos cofres mágicos pueden llegar a cambiarse por supermágicos. A partir del cofre 239 se repite el ciclo.

Los primeros cofres de entrenamiento no se tienen en cuenta, así como tampoco los cofres gratis y de coronas. Todo lo que hay que contar son los cofres ganados en batalla. De esta forma se puede tener siempre un slot disponible para el cofre mágico.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*