Como conseguir el cañón con ruedas en Clash Royale

Hace unas semanas se habló sobre el lanzamiento de las nuevas cartas de clash royale 2017 donde no se había dado detalles sobre cómo conseguir las nuevas cartas de clash royale pero se especulaba que las mismas estarían disponibles mediante eventos especiales dentro del juego.


El cañón con ruedas de clash royale es la primera carta en ser liberada de un total de cuatro nuevas unidades en clash royale, la carta se conseguirá mediante un evento especial dentro de pocas horas.

Como conseguir el cañón con ruedas en Clash Royale


Cañón con ruedas de Clash Royale

La nueva carta de clash royale tendrá un costo de 5 de elixir, siendo su rareza épica, es un cañón similar al de clash of clanes el cual dispara a sus enemigos mientras avanza por la arena, cuando está a punto de ser destruido pasa de ser una unidad móvil a una fija, convirtiéndose en estructura, esto es importante ya que puede representar una buena estrategia de clash royale para distraer cartas que ataquen solo edificios de clash royale como el globo bombástico, Gigante, Gigante noble o el montapuerco.

Como conseguir la nueva carta de clash royale

Dentro de pocas horas comenzara el nuevo desafío de elección de clash royale 2017 donde podrás conseguir la nueva carta de clash royale; cañón con ruedas.

Nuevo desafío de elección 2c2 de cañones de mano

Este nuevo evento de clash royale 2017 nos trae como recompensa la nueva carta de clash royale, consiste en un desafío de elección 2c2, en este caso el torneo se disputara con un compañero aleatorio, no se podrá escoger a un amigo para participar, se darán 8 cartas para escoger, 4 serán para ti y las otras cuatro serán para tu rival, uno de los dos jugara con el cañón con ruedas o cañón de mano.

Recompensa del desafío de elección de cañones de mano

Para ganar el desafío debes ganar 12 victorias consecutivas, al perder 3 veces quedas automáticamente fuera de la competencia. El evento comienza el 28 de julio, cuenta con una entrada gratis.

Recompensas:

  • 3 victorias: 2500 monedas de oro
  • 5 victorias: 5000 monedas de oro
  • 8 victorias: 5 cartas épicas (cañón con ruedas)
  • 10 victorias: 10000 monedas de oro
  • 12 victorias : 10 cartas épicas (cañón con ruedas)

Aun si pierdes el torneo tienes un premio seguro en clash royale de 700 monedas de oro y 10 cartas, donde se incluye una carta especial, en cambio si te haces con las 12 victorias en el desafío de clash royale podrás conseguir mucho oro en clash royale al ganar 11000 monedas de oros y 550 cartas donde se incluyen 5 épicas y 55 especiales.

Para los que no puedan ganar el desafío de clash royale la carta estará disponible a partir del 5 de agosto en arenas 10 o superiores.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Noticias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale