Cómo conseguir gemas en Clash Royale

Las gemas son muy útiles en todos los juegos, incluso en Clash Royale. Con ellas se pueden comprar una gran cantidad de cosas que es imposible adquirir de otra forma. Desde oro, para comprar cartas de la tienda, hasta los cofres más especiales: cofre gigante, cofre mágico y cofre supermágico. Cofres que traen una gran cantidad de cartas y que ofrecen también un mínimo de cartas especiales y épicas.


Como conseguir gemas en Clash Royale

¿Pero, cómo se pueden conseguir estas gemas en el juego? ¿Hay algún truco especial para poder obtenerlas? Vamos a verlo.


Cómo conseguir gemas en Clash Royale

Lo cierto es que se pueden conseguir gemas gratis en Clash Royale siguiendo algunos sencillos consejos y unas pautas muy simples. Es algo de lo que ya hablamos (si no pudiste leerlo, haz clic aquí para saber cómo conseguir gemas gratis). Se tratan de unos sencillos trucos para conseguir las gemas en el juego. Aunque no se pueden obtener muchas de ellas.

Comprar oro con gemas

La forma más efectiva de conseguir gemas en Clash Royale es comprarlas. Sí, tal y como lo lees. Las gemas son una moneda del juego pero se pueden comprar con dinero real, a diferencia de las monedas, que hay que obtenerlas de los cofres o de nuestras victorias, aunque también se pueden comprar con gemas.

Comprar gemas es sencillo. En el juego, hay que dirigirse al mercado y escoger una de las tantas cantidades de gemas disponibles. Se puede elegir comprar desde 80 gemas hasta 14.000. Al hacer clic sobre una de las opciones hay que pulsar en el botón Continuar. Si no hemos asociado ninguna forma de pago en Google Play podremos hacerlo ahora mismo. Se puede utilizar la tarjeta de crédito o débito, una cuenta de PayPal, añadir el costo a la factura de teléfono o utilizar un código de Google Play.

Seleccionada la forma de pago simplemente hay que aceptar la compra de las gemas y, al instante, ya podremos disfrutar de éstas.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con: ,
Un comentario en “Cómo conseguir gemas en Clash Royale
  1. Marco dice:

    Porque me da error cuando compro con paypal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*