Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale

En Clash Royale, al igual que en la gran mayoría de los juegos, se pueden utilizar gemas para conseguir una clara ventaja en el juego. Las gemas son, generalmente, una moneda del juego alternativa a la que se consigue usualmente. Con estas gemas se pueden obtener muchos y muy variados objetos. Pero las gemas no son baratas. Éstas suelen comprarse con dinero real, y generalmente pueden ser muy costosas.


gemas-clash-royale-gratis

Sin embargo aquí vamos a ver cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale, de forma que podamos comprar infinidad de cosas sin tener que gastar dinero real.


Cómo conseguir gemas gratis

Existen variadas formas para conseguir gemas de forma completamente gratuita en el juego. Gemas que se podrán utilizar para comprar cartas o cofres, muy raros o que solo pueden adquirirse con gemas.

¡Consigue gemas gratis jugando!

La forma más sencilla en Clash Royale de obtener gemas gratis es jugar al juego. A excepción de los gratuitos, todos los cofres ofrecen gemas, en mayor o menor cantidad. Mientras más cofres desbloqueemos más gemas podremos sumar a nuestra cartera en Clash Royale para luego utilizarlas como nos plazcan.

Completando logros

Otra forma muy efectiva, aunque no tan sencilla, es completar los logros. En el juego no hay muchos sin embargo se pueden completar sin mayor dificultad realizando distintas acciones en el juego. Desde 3 gemas hasta 100 por un único logro. Además, al completar un logro también se obtiene experiencia para subir de nivel.

 Con aplicaciones de terceros

No, no se tratan de hacks. Hay aplicaciones para conseguir gemas gratis. Se basan en que hay que descargar y probar una serie de apps y al hacerlo se conseguirán puntos que pueden cambiarse por gemas en Clash Royale. ¡Es así de fácil! Es el método más utilizado y con el que más gemas se pueden conseguir en muy poco tiempo.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con: ,
Un comentario en “Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale
  1. Yoshi12 dice:

    Es muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*