Como conseguir muchas monedas en Clash Royale

Para muchos esta es la gran interrogante donde el oro de los cofres de la arena no es suficiente, también se puede conseguir oro en clash royale al donar cartas, pero existen otros métodos que son del todo legales y divertidos.


Hay páginas que se dedican a congregar a diferentes jugadores para disputar diferentes torneos de clash royale donde el premio es nada más y nada menos que oro gratis para clash royale y experiencia.

como conseguir muchas monedas en clash royale


Como conseguir oro gratis para Clash Royale participando en torneos

La página web « Arenagg » es un sitio donde diferentes jugadores de los juegos más populares del momento se reúnen para participar en diferentes torneos que deciden quién es el mejor en su disciplina, juegos como Liga de legendas, Warcrat, Overwatch y Clash royale.

Existen 3 categorías para ganar monedas dentro de la página, las ligas, torneos y duelos, estas monedas pueden ser cambiadas por tarjetas de regalo en Amazon o google play con la que puedes comprar gemas gratis en clash royale para luego comprar todo el oro que quieras en clash royale.


Como participar en los torneos de Arenagg

Al registrarte en su web debes llenar los datos de tu usuario de clash royale proporcionando id de la cuenta y una captura para confirmarla, una vez listo podrás participar en los diferentes eventos diarios que se llevan a cabo en el juego.

Todos los días se disputan torneos de clash royale los cuales dejan grandes premios a los primeros en el ranking de los mejores jugadores de clash royale, por otro lado también tienes  tu disposición las ligas que mantienen libre su convocatoria donde podrás participar cada vez que quieras.

Tan solo basta con buscar una partida y desde la página, te encontrara un contrincante y deberán agregarse a Facebook mientras dure el combate para poder jugar el uno contra el otro en clash royale al sincronizarlo con Facebook, al finalizar deben de enviar los resultados.

Una nueva opción de juego para clash royale donde podrás ganar muchos premios y probar tus habilidades dentro de la arena.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Noticias Clash Royale, Trucos Clash Royale
Un comentario en “Como conseguir muchas monedas en Clash Royale
  1. Asier dice:

    Me a encantado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale