Cómo conseguir oro en Clash Royale más rápido

En Clash Royale, para poder comprar cartas en la tienda, o mejorar otras cartas que tengamos disponibles, necesitamos oro. Este oro se puede obtener de distintas formas, pero, ¿cómo podemos conseguir oro rápido? ¿Existe alguna forma de hacerlo?


oro-clash-royale

Hay varias formas con las cuales podemos conseguir oro. Poco a poco podremos obtenerlo mientras juguemos, pero si las combinamos todas obtendremos oro fácilmente. Claro que hay algunas opciones que te dan más oro que otras.


Cómo conseguir oro rápido en Clash Royale

Si quieres conseguir oro de forma sencilla y rápida en el juego, estas son algunas de las mejores opciones:

  • Donar cartas: A pesar de que donar cartas da muy poco oro, mientras más cartas donemos más oro conseguiremos. Tienes un límite diario para donar. Esto quiere decir que, cada cierto tiempo, podrás donar una determinada cantidad de cartas. Claro que puedes conseguir 300 monedas de oro al día, sólo donando cartas comunes –la recompensa aumenta si ofreces cartas más raras. Así que busca un clan en el que pidan muchas cartas y dona.
  • Abrir cofres altos: Los cofres de plata y oro dan muy poco oro. Si quieres conseguir realmente oro de los cofres, lo mejor es que te centres en conseguir cofres de coronas, gigantes, mágicos y súper mágicos.
  • Ganar torneos: Los torneos también te ofrecen cofres, y estos cofres tienen una jugosa recompensa. Si quieres aumentar el oro que tienes en tu cuenta, juega torneos y gánalos.
  • Sube de arena: Hay quien prefiere mantenerse en una arena baja… ¡Error! Mientras mayor sea la arena en la que juegues, más recompensas vas a obtener por los cofres. Juega en la máxima arena posible y verás como el oro que obtienes aumenta sustancialmente.
  • Comprar en la tienda: Además de los métodos gratuitos –todos los que has visto antes– existe una forma de conseguir oro al instante: comprándolo. En la tienda podrás hacerte con mucho oro, siempre y cuando tengas gemas suficientes.
Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*