Cómo conseguir oro en Clash Royale

Si ya has jugado a Clash Royale ya te habrás dado cuenta de que para poder avanzar en el juego necesitarás de algunas cosas básicas: cartas, con las que enfrentar a tus enemigos, y oro.


descargar-clash-royale

El oro se utiliza para poder comprar cartas en el mercado y subir de nivel las cartas. En el caso de no hacerlo será muy difícil conseguir ventaja frente a los contrarios y estaremos siempre enfrentándonos con otros jugadores que tengan unas cartas a nuestro mismo nivel. Además, al mejorar las cartas se consigue experiencia que nos permite subir de nivel.


Cómo conseguir oro en Clash Royale

Existen tres formas distintas de conseguir oro en el juego. Se puede conseguir de forma muy sencilla y gratuita, aunque también se puede pagar por grandes cantidades de oro, para poder utilizarlo como más nos plazca.Oro-Clash-Royale

Ganar oro con victorias

Tal y como ya dijimos en el post de la actualización de mayo de Clash Royale, ahora se puede conseguir oro con cada victoria. La cantidad de oro dependerá de nuestro nivel y del del contrincante.

Obtener oro de los cofres

Conseguir oro gratis en Clash Royale no es difícil. Todos los cofres tienen, como recompensa, algo de oro. La cantidad dependerá del tipo de cofre. Mientras más difícil sea de conseguir mayor será el oro obtenido. Se obtiene más oro que en las victorias y se puede conseguir incluso con los cofres gratuitos.

Los cofres mágicos ofrecen una buena cantidad, y ya hemos hablado cómo conseguir cofres mágicos en Clash Royale.

Comprar oro en Clash Royale

La forma más rápida de obtener oro es comprándolo. El oro se compra utilizando gemas, otra moneda del juego, que se pueden adquirir en cofres o comprar con dinero real. Con estas gemas se puede comprar muchísimo oro, suficiente para subir nuestras cartas unos cuantos niveles, e incluso para comprar las cartas más caras disponibles en la tienda de Clash Royale.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*