Cómo conseguir rivales sencillos en los Desafíos

Jugar Desafíos es una buena forma de conseguir oro y cartas. En ocasiones, de esas cartas conseguidas podemos obtener cartas que no teníamos, o más cartas que necesitamos para poder subir de nivel alguna tropa.


desafios-clash-royale

Lamentablemente, en muchas ocasiones pueden tocarnos rivales que sean demasiado fuertes para nosotros. Rivales que no podremos vencer sin determinadas cartas. Por esa razón hay muchas ocasiones en las que no se puede conseguir un mínimo de victorias que haga que el gasto de gemas sea rentable.


Cómo conseguir rivales sencillos en los Desafíos de Clash Royale

Por suerte, existe una forma de conseguir oponentes fáciles en los Desafíos. Claro que la dificultad dependerá de qué tan buenos seamos jugando, y haciendo frente a las adversidades de la Arena.

El juego tiene un sistema de match-making que te emparejará con rivales que estén, supuestamente, a tu mismo nivel de habilidad. Por suerte, gracias a este sistema podemos conseguir rivales mucho más débiles que nosotros. Todo lo que hay que hacer es perder algunas partidas en el Desafío clásico, para después poder conseguir victorias sencillas el Gran Desafío.

Básicamente lo que hay que hacer es lo siguiente:

  • Entra a un Desafío clásico y pierde partidas. Tendrás que perder alrededor de 6 partidas seguidas. Así demuestras al sistema que eres “malo” jugando.
  • Ahora que tienes la ventaja de que el sistema piensa que eres malo, entra a un Gran Desafío y disfruta de varias batallas muy sencillas. Con suerte conseguirás las 12 victorias fácilmente.
  • Vuelve a unirte a un Desafío clásico. Ahora tendrás que perder más de esas 12 batallas que has ganado en el Gran Desafío. Unas 16 derrotas te harán quedar, nuevamente, como un novato de cara al sistema de match-making.
  • Juega otro sencillo Gran Desafío y recoge tus grandes premios.
Publicado en: Descarga Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*